paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
Es que me gusta la Libertad y la defiendo, pero no soy anarquista sabe ustec?
Yo entiendo que el sistema actual protege los intereses de la mayoría y TODOS vosotros estáis viviendo en él y de él, no es normal estar enganchado a las bondades de un sistema y al mismo tiempo ser un antisistema que pretende ir por libre, al menos para lo que le interese, si realmente queréis un sistema libre y autónomo os podéis marchar a algún lugar deshabitado de África o Asia y vivir de lo que cacéis..... ::
No se a ti, pero a mi nadie me ha dejado elegir.
Si pudiera renunciaría a la nacionalidad, y me pagaría mi escuela, mi médico, mi pensión, mi gasto de carretera, mi gasto por respirar, de usar el sol...de mi bolsillo.
¡ah...pero espera!...si ya lo hago...nadie nos da nada gratis
Pero no te das cuenta de que eres un esclavo por y para el sistema.
Votes lo que votes, nunca saldrás de esa esclavitud mientras los estados tengan el poder de emisión de dinero.
Tu tiempo vale dinero, y el dinero lo emiten los estados...tu tiempo pertenece a los estados, y tu tiempo eres tu...por lo tanto, tu pertences a los estados.
Ningún bien que poseas avalado por un estado es tuyo, solo te permiten usufructuarlo mientras respetes sus normas.
No es anarquía...que podría serlo, pues lo considero una forma de gobierno más justa...es solo sentido común.
Si un 5% de la población entendiera esto hoy, no habría vuelta atrás, pero acepto que al menos hacen falta 25 años más para que las nuevas generaciones abran los ojos.
Un saludo