Creo que ha llegado el momento de pagar Internet.

PUes tenéis razón, al parecer el alta gratis es sólo para portabilidades desde otro operador...

gracias por vuestras respuestas.

aquí tengo los telefonillos de todas las compañías, a ver qué me ofrecen. A ver si con la crisis alguna se estira y me hace el alta e instalación gratis.

Por cierto, jazztel ofrece varios routers, o pone a todo el mundo el mismo?

gracias.

pues nada, he hablao con jazztel por tlf, y lo siguiente

- sin permanencia

- cobertura jazztel 12mb (para garantizarme entre 8 y 11mb)

- 60 € el alta, incluído la instalación de roseta, y cableado hasta donde yo quiera.

- 35.45€ iva incluído.

- promo del plan amigo

- la promo de la euro 6000 no le consta a ella... :roto2:

- si surgen nuevas promociones, puedo llamar para que me las apliquen :roto2:

cómo lo véis? he quedao con la chica pa q me llame mañana por la tarde y confirmarlo si eso...

saludos.

Última edición:
Te lo ponen todo, primero viene el tio de telefonica y te da la linea y el ptr y te lo deja conectado y con linea, de hecho si conectases el telefono al ptr o el router tendrias linea o internet. Al día siguiente o los dos dias te viene un tipo de jazztel y te pone las rosetas que quieras. Y nada más. Son basstante rápidos. Vamos lo mismo que si lo hicieses directamente con telefonica, pero ojo que creo que ahora cuando son ofertas ponen permanencia.

Ah, si necesitas a alguien para la promo amigo cuenta conmigo!!!, te descuentas 30 €. Pero yo se lo hice a una persona y le descontaron los mismo que a mi osea 60 €. Cualquier cosa mp. jeje

gracias, ya me he dado de alta con jazztel, y he metido en el plan amigo a un colega, que me invitará a unas lasquitas de paleta, espero... :roto2:

a ver q tal sale la cosa, y no me tardan mucho...

ok, me tengo q esperar a tenerlo instalado? o ya puedo llamar para que me lo apliquen?

una pregunta, los q habéis hecho lo del plan amigo, cuándo os lo descuentan? es que en el correo que me han mandado sale lo siguiente:

clipboard1mt.jpg

Creo que está mal redactado/maquetado y puede dar lugar a confusión, porque parece q el descuento del plan amigo es después del 1er año, pero no tiene sentido porque pone tb la cuota mantenimiento y el router adsl gratis.

Creo q solo se refieren al precio del ADSL antes, y después, no a lo demás.

Cuándo os han hecho el descuento de los 30€?

pues me estoy cagando en todo con jastel, y ni siquiera lo tengo instalado.

Los comerciales, españoles, antes de darme de alta, que máximo 10 días lo tengo todo instalado, línea y router en casa con el cableado y roseta necesarios.

Pues desde el día 29 que me dí de alta, hoy ha sido el día que ha venido el de telefónica a instalar el PTR (en el dormitorio me lo ha puesto, lo flipas... piso antiguo con cableado telefónico por la de derechasda, es lo que tiene no vivir en un barrio moderno animoso :roto2:)

Pues me ha dado por llamar para ver qué pasa con mi router, y me ha salido una inmi, que apenas entendía lo que me decía, y preguntándome si el técnico de telefónica había llamado, y yo en plan :roto2:, que el técnico tenía q haberlos llamado... y yo reclamándole mi router y mi roseta que según comercial antes del alta era max 10 días, y me dice esta q 10 días es mínimo y el máx 30) que en 48h o 72h lo tengo el técnico en casa con router bajo el brazo.

me acuerdo de tó, entre lo del ptr al lao de la ventana en el dormitorio, y esto de la espera, veremos a ver si no les dan por ojo ciego antes de que pasen los 75 días y que me devuelvan la pasta. Más les vale que me vaya dpm la conexión, que los mando a tpc. :(

Lo que te han hecho los de Telefónica es cosa de Telefónica, ahí Jazztel no tiene ninguna culpa... y una vez que te han puesto el PTR lo demás va muy rápido, como te han dicho en un par de días te mandarán el router por mensajería y ya es enchufar y listo, no hay que configurar nada.

Lo que te han hecho los de Telefónica es cosa de Telefónica, ahí Jazztel no tiene ninguna culpa... y una vez que te han puesto el PTR lo demás va muy rápido, como te han dicho en un par de días te mandarán el router por mensajería y ya es enchufar y listo, no hay que configurar nada.

ya sé q es cosa de telefónica y del técnico que me han enviado.
El cable de teléfono salía de la de derechasda, a la altura del dormitorio, el tío empieza a tirar cable ventana abajo, lo ha dejao lo más curioso posible por la de derechasda, que vamos le ha dao el lío al hombre con la escalera rodeando balcones, pero pensaba que lo empalmaría al que salía o algo, y luego tirar de alguna caja de registro, pero ha decidido ponerlo todo nuevo.

Creo que de haberlo hecho en el salón hubiese sido más normal, aparte de ahorrar cableado y recorrido exterior. Eso sí, de ahí a la habitación del pc sí que hay más de 10m q es lo q incluye la instalación. No sé, me queda muy raro el PTR en el dormitorio, y más raro se me hace que él mismo no haya propuesto ponerlo en el salón y bajar a través de la terraza. Se supone que está super acostumbrao a encontrarse situaciones de ese tipo o peores. :confused:

Y perdón por el ladrillo.:tragatochos:

pd: toda mi queja del ptr en el dormitorio, aparte de lo estético (menos mal q no hay visilleras viviendo conmigo) es que pretendo conectarme por cable al router y encender la wifi solo cuando sea necesario.

Última edición:

esta mañana ha venido un "operario" a traerme el router hg532c (me dijeron por tlf antes de darme de alta que me darían el comtrend...).

y pongo entre comillas, porque el buen hombre, no traía ni taladro ni nada, y pretendía hacer un agujero en la pared con un destornillador y un martillo... :tragatochos:

al final no me ha quedado más remedio que dejarlo en el dormitorio... en la mesita de noche...
Entre esto y lo del ptr... se han lucido tanto telefónica como jazztel. Ya veré si cambio el router de sitio (está pared con pared la habitación del pc y el dormitorio) o lo dejo así... pero de cambiarlo, ya me busco un guarrito y una grapadora y tiro cable...

vaya si es cutre el tema de las subcontratas...

:(

Volver