Creo que eth, se va a los 8000$, en tendencia semanal

no hay una sola señal que indique que esto terminó de caer y va para arriba, más bien lo contrario

no hay una sola señal que indique que esto terminó de caer y va para arriba, más bien lo contrario
ninguno no diria, ha tocado la linea del canal donde lleva años, yo estaria mucho mas preocupado de que de un momento a otro rebote con fuerza que de que baje mucho mas
eth.png

ninguno no diria, ha tocado la linea del canal donde lleva años, yo estaria mucho mas preocupado de que de un momento a otro rebote con fuerza que de que baje mucho mas
Ver archivo adjunto 2244498

igual deberías usar la escala logarítmica antes de empezar a dibujar constelaciones
por ahora sigue bajista ethereum

igual deberías usar la escala logarítmica antes de empezar a dibujar constelaciones
por ahora sigue bajista ethereum
echar lineas en escala logaritmica, algo era ello que no tienes ni fruta idea al final.. sueltas un logaritmo y te crees que nos dejas planchaos... de momento esta parao toco 2100 y ha rebotado, la linea del canal es soporte desde hace años, seria raro que baje de ahi asi que lo mas probable es que en cuanto menos te lo esperes este de nuevo en 3000-4000 y de ahi a nuevos maximos

echar lineas en escala logaritmica, algo era ello que no tienes ni fruta idea al final.. sueltas un logaritmo y te crees que nos dejas planchaos... de momento esta parao toco 2100 y ha rebotado, la linea del canal es soporte desde hace años, seria raro que baje de ahi asi que lo mas probable es que en cuanto menos te lo esperes este de nuevo en 3000-4000 y de ahi a nuevos maximos
Si pero antes va a hacer un doble suelo, ahí es donde hay que entrar a tope.

Yo he intentado pillarle longs a eth en esta caída a los 2100 y lo he perdido unos 2 mil , si hubiera pillado alguno lo habría dejado hasta los 6 mil y me forraba , la frutada ha sido meterle demasiado apalancamiento .
El que los haya pillado se va a forrar

7gPGEDpj

4 mil pero antes tiene que caer y luego poco a poco

No se si aguantará febrero sin explotar hacia ath y pulverizarlo no se…

No se si aguantará febrero sin explotar hacia ath y pulverizarlo no se…
Debe de hacer otro doble suelo 2200/2300 y desde ahí subir con furia porcina a taladrar el banderín que lleva haciendo

Volver