¿Creéis que tanta gente usa el FORO BURBUJA? >>> lo que me ha pasado...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya sé, siempre somos los mismos 4 gatos. Que no os engañe mi cuenta, tenía una del 2019 y era muy activo.


Pero me ha pasado algo curioso hoy. No sé si le molará que lo cuente, pero tampoco creo que le conozca nadie aquí.

He ido al concesionario Mazda donde me compré el coche para decirles que quiero venderlo. Y como tiene menos de 5 años, recuerdo que me dijeron que se podía hacer un apaño en el precio.
Poca cosa se podrá hacer, pero por probar, he ido a preguntar porque me pillaba de paso.


(por cierto, muy buena marca Mazda, ni un problema me ha dado y no conozco a casi nadie que haya tenido problemas con un Mazda, los japoneses son los puñeteros amos)


Estaba vacío y como era casi mediodía, estaba sólo el encargado. Le he comentado esto, pero nos hemos puesto a hablar de otras cosas.
Una cosa nos ha llevado a la otra y hemos acabado hablando de Trump, Milei, los progres,... bueno, lo típico que se habla aquí.


(hemos hablado tanto porque ya le conocía de antes y de recomendar a un amigo)


Y le suelto: "jorobar, pues te gustaría un foro que se llama Burbuja y te echarías unas risas".

Y se queda callado un momento (supongo que pensando si confesar o no) y me responde: "¿tú también entras ahí?" y se ha empezado a reír.

Y él ha añadido también: "bueno... entro de vez en cuando..." (su cara decía que entra cada día varias veces, a mí no me engaña, lo siento si lees esto jejeje)

Nos hemos partido la caja un rato y ya está. Fin.


Y la verdad que nunca diría que es el perfil de alguien que entra en Burbuja. Ni por aspecto, ni por forma de ser ni nada.

¿Creéis que tanta gente entra aquí?



PD: si ves el hilo, mándame un privado anda.
¿Cuantos km tiene y que pides por el Manzda? Precio para miembro de la logia burbugua, se entiende:



Por no mencionar el hecho de que si eres del 2019, somos de la misma promoción
 
Volver