¿Creéis que podríais terminar siendo mendigos?

Si yo acabo de mendigo vosotros ya habríais muerto, llevo desde los 18 años trabajando sin parar. Mi padre me enseñó a ganarme la vida y a sacrificarme todo lo que haga falta. Cuando era joven no lo entendía y me parecía que era demasiado exigente. Ahora entiendo si actitud y se lo agradezco mucho.

Lo dices como si fuer algo malo.
Seguro que en 4 horas de pedir te sacas más de 50€.
Ya si vendes pañuelos te forras.
No es tan facil, los puestos estan muy disputados y a los nuevos los reciben con golpisas. Una vez vi a uno que vendia chupachups en el metro, debia ser su primera vez porque hablaba con la voz entrecortada y mirando al suelo. Al salir del vagon unos hermanos cobrisos le quitaron los chupachups y le dijeron que esa linea era suya. Que como lo volvieran a ver por alli vendiendo chupachups acabaria hecho trositos nomas.

Hombre, el que sea funcionario es un poco difícil, tendríamos que entrar en temas chungos de adicciones, problemas mentales etc.

Pero caer es más fácil de lo que se cree, yo veo por ahí a gente española que probablemente tuvieron un pasado normal, pero pueden pasar mil cosas, movidas en el trabajo, divorcios chungos, no tienes familia, alcohol, todo se retroalimenta, se te bloquea la mente y adiós.

No es tan facil, los puestos estan muy disputados y a los nuevos los reciben con golpisas. Una vez vi a uno que vendia chupachups en el metro, debia ser su primera vez porque hablaba con la voz entrecortada y mirando al suelo. Al salir del vagon unos hermanos cobrisos le quitaron los chupachups y le dijeron que esa linea era suya. Que como lo volvieran a ver por alli vendiendo chupachups acabaria hecho trositos nomas.
puede vender foskitos y diversificar

Volver