¿Creéis que podríais terminar siendo mendigos?

Musculoso Núcleo Nacional

Forero Paco Demier
Desde
22 Oct 2024
Yo no lo descarto para nada

La clase media no volverá a existir, y tendremos que acostumbrarnos a lo peor

Hay miles de motivos por los que un día puedes verte en la calle -divorcios etc-, no hace falta que seas un borracho, ludópata, vago, yonki ni nada similar...

No tendremos nada y seremos mendigos

Yo lo veo

Yo no lo descarto para nada

La clase media no volverá a existir, y tendremos que acostumbrarnos a lo peor

Hay miles de motivos por los que un día puedes verte en la calle -divorcios etc-, no hace falta que seas un borracho, ludópata, vago, yonki ni nada similar...

No tendremos nada y seremos mendigos

Yo lo veo

Suma las herencias con familiares chungos o el paro cronificado porque vives en un territorio sin apenas trabajo más allá del sector servicios.

En la calle-calle no voy a terminar pero desde luego expulsado de la clase media, eso desde luego que es una posibilidad.

Si te soy sincero no se si el mes que viene me saldrá un cáncer en el pandero así que el futuro me preocupa lo justo

En mi caso sí y no.

porque soy un vago que no me gusta trabajar ni estudiar y no porque soy muy cuadriculado y gestiono bien mis finanzas personales.

Lo dices como si fuer algo malo.
Seguro que en 4 horas de pedir te sacas más de 50€.
Ya si vendes pañuelos te forras.

No es coña pero disfrazarme de mendigo y tratar de sobrevivir con lo puesto en la calle por un día o dos es uno de esos sueños que tengo, por vivir una experiencia enteramente diferente.

No es coña pero disfrazarme de mendigo y tratar de sobrevivir con lo puesto en la calle por un día o dos es uno de esos sueños que tengo, por vivir una experiencia enteramente diferente.

Vete a una ciudad que esté lejos durante una semana y lo haces. Se recomienda pasar por el solarium antes, eso sí.

Es que ese es el plan q nos tienen trazado para el 2030.
Si no porque creéis q la gente ya no puede comprar un coche nuevo y mucho menos una casa ??
El plan es ese destruir todo, darnos una paga a cambio de que no nos movamos y tenernos amaestrado cuál funcionarios.

Antes de ser mendigo apago la luz y ya.
Vivir por vivir no es opción para mi aunque no espero que lo entienda todo el mundo.

Volver