Creeis que las criptomonedas son el futuro o estáis aquí para invertir y forraros?

En unos años sera lo mas normal del mundo que cada empresa tenga su propia moneda para utilizar dentro de su microeconomia. Por ejemplo burbucoin serviria aqui para que los usuarios que aportan mas valor reciban parte de los beneficios al estilo Steem.

Otras tokens servirán para utilizar protocolos..

etc.. las opciones son amplisimas.

En mi opinion las monedas que realmente tengan una utilidad unica sobreviran.. cuales? BTC y muchas más...

Hay cerca de 1600 criptomonedas, menos del 3% serán el futuro, las restantes pueden que sirvan para hacer dinero pero acabarán desapareciendo.

Lo del 3% es por lo del pujol?

Sobreviviran las que se usen en una blockchain que sirva para algo, por que internamente son necesarias para ese sistema.

Invertir y forrarme. Por ahora invertir y arruinarme

---------- Post added 23-mar-2018 at 18:22 ----------

invertir en IOTA es como invertir en una gran empresa,

invertir en miércoless como bitcoin, litecoin es jugarse el dinero,
Invertir en iota es como tirar fajos de fiat en el contenedor de la esquina

Aquí la gente se enamora de las monedas en las que invierte. Yo sólo quiero ganar pasta y me da igual si es con miércoles de burra como Paccoin o con proyectos serios de futuro.

Son el futuro y de paso nos forraremos. Quedarán 4 proyectos y de esos saldrán los clones, ya que el 99% de los desarrollos son miércoles para especular, pero hay un 1% que van a cuajar serán de uso estandarizado en el día a día.
Por ejemplo, el diseño de IOTA es lo único que va a permitir el internet de la cosas masivo, con un sistema centralizado es imposible, pero su diseño es tan complejo que a lo sumo será clonado cuando esté plenamente desarrollado, se necesita demasiado esfuerzo como para que funcionen varios proyectos en paralelo similares a IOTA, lo más rentable es clonar.

Volver