Creeis que las criptomonedas son el futuro o estáis aquí para invertir y forraros?

Ikkyu

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Forraros en cash de toda la vida vamos, el regulado por los bancos.

Realmente creeis que las criptomonedas son el futuro o simplemente quereis invertir en ellas en un momento en el que creeis "temprano" para luego vender y recoger vuestras ganancias en cash de toda la vida?

Yo, personalmente, hoy por hoy, lo segundo.

No veo el sentido a que se usen moneditas virtuales para cada cosa, si no que haya 3-4 que sirvan para pagar cualquier tipo de cosa, sin comisiones, transferencias rapidas y demas beneficios. Pero no mil monedas y tokens para todo. Es un atraso, el futuro es unir no separar.

Si las criptomonedas triunfasen, no tiene sentido que 1 token sea igual a 1000€ , por ejemplo, las masas quedarian totalmente fuera, si se implatasen de verdad, deberia ser como el tether , algo casi siempre fijo, para que todo el mundo pueda adquirirlo y usarlo cotidianamente.

Si es lo contrario, es decir, que cada vez su precio se incremente segun gente se va metiendo, no deja de ser un activo especulativo, porque ademas, los tokens y las monedas, pueden ser creadas de la nada y tantas como quieras, solo necesitas buenos profesionales detras... No es algo finito y escaso.

Otra cosa es que la tecnologia blockchain en si, triunfe. Al final esto va a ser como las .com. Triunfarán 3 o 4 proyectos y los demas... al guano.

Y , si algun dia se regula, por otro lado, se acaba la gracia de las cripto.

Yo estoy aquí por la pasta. Los proyectos son muy bonitos y bla, bla, bla, pero cuando los ordenadores cuánticos estén más avanzados, las encriptaciones de éstas coins serán un juego de niños para ellas

Que haya 2 monedas o 1000 es solo decisión del mercado. Si el mercado libremente decide que usará sólo 10 perfecto y si considera que quiere mil pues lo mismo.

No límites al mercado, deja que se autoregule. Para limitar ya está el sistema.

El USDT, pierde valor cada día que pasa respecto a la economía real. Un dólar hoy valdrá menos que en 10 años...

Su emisión es ilimitada y regulada por mentes manipuladoras de manera unilateral basándose en su propio beneficio.

Usan y justifican la inflación como algo positivo para una economía, cuando se podría considerar un impuesto directo más, que a largo plazo aniquila al ahorrador particular.

Yo estoy aquí por lo primero que expones, lo otro podría ser un daño colateral asumible.

Un saludo

Ambas premisas no son excluyentes si no complementarias

Como las cryptomonedas son el futuro nos vamos a forrar. La utilidad es valor y la blockchain es la invención financiera de más valor con diferencia desde la creación del debe y el haber

Yo estoy aquí por la pasta. Los proyectos son muy bonitos y bla, bla, bla, pero cuando los ordenadores cuánticos estén más avanzados, las encriptaciones de éstas coins serán un juego de niños para ellas

Los ordenadores cuánticos son como la fusión nuclear. Le quedan 30 años, hoy y en 2050

Los ordenadores cuánticos son como la fusión nuclear. Le quedan 30 años, hoy y en 2050

Yo flipo con la gente que se preocupa en ese caso por las criptos. Todo el mundo está montado sobre la misma encriptacion, en ese caso las criptos no serían sino el menor de tus problemas.

Aparte de la problemas prácticos de construir un ordenador cuántico, en paralelo a su desarrollo está la encriptacion cuántica, que sería resistente.

Es el típico aforismo de cuñao

Siempre el mismo ejemplo chorra del ordenador cuantico....como que los ordenadores cuanticos no se podrían utilizar para minar y mejorar la encriptación....

Las dos cosas.

Pero sobre todo ganar pasta. Dentro de 40 o 50 años me moriré, y para entonces (y muchos años antes) me rezumará el nabo los avances tecnológicos, lo que quiero es disfrutar en vida y para eso necesito cash y sartenes a pelo.

Ordenadores cuánticos de grafeno que serán alimentados por motores de energía infinita.

invertir en IOTA es como invertir en una gran empresa,

invertir en miércoless como bitcoin, litecoin es jugarse el dinero,

esten mas avanzados? Primero los tendran que inventar y demostrar que funcionan o ya nos lo ahorramos y pasamos a la fase de avance.

---------- Post added 22-mar-2018 at 07:39 ----------

Las dos cosas.

Pero sobre todo ganar pasta. Dentro de 40 o 50 años me moriré, y para entonces (y muchos años antes) me rezumará el nabo los avances tecnológicos, lo que quiero es disfrutar en vida y para eso necesito cash y sartenes a pelo.

ostra, aquí alguno debe tener enchufe y ya sabe hasta cuando va a palmar. Estos sin son visionarios y lo demás coñas. Preguntadle a este, que si que sabe.

Entre en el Bitcoin, hace años, por necesitar comprar software rarito que solo se pagaba en esa moneda. Y la verdad que lo de forrarme nunca se me había ocurrido....ahora con otras monedas como el petro también probaré.
Nunca se sabe...más barbaridades que me dijeron cuando compré bitcoins a un poco más de 300€...y al final mira donde estamos.
:roto2:

Volver