federicoterron
Madmaxista
- Desde
- 22 Sep 2007
El PSOE volverá a ganar, al menos las próximas elecciones. Han visto que la cheque-política funciona en una población ávida de dinero en un país en el que si es necesario se abandona a los abuelos en las gasolineras por egoísmo o en el que las mujeres tienen hijos como conejas para ganar 2500, un país en el que no existe ningún valor humano excepto el amor al dinero.
¿Que muchos serán neo-siervos adscritos a una hipoteca al no haber hecho nada el ZaPatiesto por arreglar los desatinos del anterior gobierno? no importa, en lugar de 400 € regalarán 600 €... o 1000... o los que hagan falta, al fin y al cabo somos tan ignorantes que no vemos que ese dinero forma parte del robo del 25 % que se le practica al trabajador sobre su salario mientras las grandes fortunas solo pagan el 1 %.
El PSOE llegó al poder sin un proyecto político en unas elecciones que no esperaba ganar, les pilló de sorpresa y se han agarrado al sillón, no lo soltarán tan fácilmente. Han visto que los españoles nos vendemos baratos y queda dinero al que echar mano (el fondo de pensiones o del desempleo).
De risa la política española, para lo que sirven las elecciones y ya que no he votado a nadie en los últimos años por que no tengo ideología y no me ha convencido ningún proyecto político, venderé mi voto al mejor postor; pero que no me paguen con cheques, que me paguen en B para gastármelo todito en pilinguis ya que eso es la política española: un enorme, inmenso, grandioso pilinguiclub; y para que se lo queden los políticos, que se lo queden las meretrices, que al menos las mentiras que dicen son más bonitas y están más buenas que de la Vega.
¿Quién da más de 400?
El problema es que los parados ni huelen esos 400 euros.