¿Creéis que debo pedir disculpas a Siken?

¿Debo pedir perdón a Siken?

• Sí, e invitarla a un fin de semana romántico

Votos: 23 48,9%
  • No, que la den por ojo ciego

Votos: 11 23,4%
  • ¿El servicio de caballeros, por favor?

Votos: 13 27,7%

• Total de votantes
    47
Mira, de pequeña ya apuntaba maneras :XX:

nM0Ug.jpg

big12.gif
big12.gif
big12.gif
big12.gif

juasjuasjuas

Eso me ha recordado una vez que me llama mi parienta despues de haber estado leyendo el foro y me suelta:

-oye,quien es Siken?? que tienes tu con esa chica??

muhahahahahahahaha que rision me pegué.

Tu mujer es una santa.:Aplauso:

Topo,no me parece bien que después de todo eso de los lactobacilos,le pegues una colleja en la nuca para indicarla que se tiene que ir a casa.

Sinceramente...es muy poco romántico y no me parece bien.

Hácele un video dedicado. Está claro que hay una tensión zecsual y estáis deseando conzumar. Zecso tántrico, zecso tóchico, zecso pruébico, zecso cítico.......

Eres un tio afortunado, vas a disfrutar de una forera mística.

Por Topo. EPD.

Y ahora te jorobas y te disculpas, por bocas.

Casate con ella, después la llevas a un lugar apartado de Alaska sin conexión a internet, levantaremos un monumento conmemorando tu sacrificio.

¿Pero no os cansáis nunca de estar todo el día dándole coba a la pájara ésta?

¿Pero no os cansáis nunca de estar todo el día dándole coba a la pájara ésta?

Una vez se reunieron 3 enemigos de Siken para plantarle cara, la historia lo llamó "La conferencia de Yalta".

Yo he votado la misma opción, y me presento voluntario. Me compraría para la ocasión un strap-on y acometería con decisión.

Eres un valiente,pero te voy a decir una cosa antes de que le des pol ojo ciego:

por mas que estires los brazos no vas a poder abarcarle el ojo ciego para cogerlo y empujar pa dentro,que esa debe tener un ojo ciego como la tapa de un piano. :roto2::roto2:

Volver