¿Creéis que debo pedir disculpas a Siken?

¿Debo pedir perdón a Siken?

• Sí, e invitarla a un fin de semana romántico

Votos: 23 48,9%
  • No, que la den por ojo ciego

Votos: 11 23,4%
  • ¿El servicio de caballeros, por favor?

Votos: 13 27,7%

• Total de votantes
    47

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Lugar
lejos de todo
Estoy en periodo de tras*ición, me quiero convertir al budismo, y yo, que siempre he sido muy creyente y temeroso del infierno, me he enterado que mi nuevo credo también lo tiene: el karma.

Me he documentado y me he tragado todos los capítulos de "Me llamo Earl" de una sentada y la verdad es que estoy aterrorizado, no me imagino toda la eternidad arrastrando los monólogos de Siken... imagináos cuando me reencarne en ornitorrinco, escuchando una perorata ladrada, berreada o en lo que sea que hablen los ornitorrincos. Puede ser una situación muy incómoda.

Así que quiero arreglar las cosas en esta vida. ¿Serviría de algo hacer acto de contricción?

Gracias de antebrazo, perdón por el tocho y buen foro.

Por qué le dáis tanta importancia a un troll a sueldo?

Hombre ya que preguntas os podriais ir los dos a tomar por ojo ciego del foro, junto con otros que siempre están haciendo el bobo como niños de preescolar.

Por qué le dáis tanta importancia a un troll a sueldo?

No te metas con Popó Estepario.

En cuanto a la pregunta, creo que Popó debería hacer el camino de Santiago de rodillas, con cuchillas de afeitar debajo y aún así no habría hecho ni una mínima parte del desagravio que le debe a Siken.:Aplauso:

Última edición:
Sabes que tu condena ya no tiene solución :D

¿El servicio de caballeros, por favor? :D

Tu acto de contricción debería ser un ensayo de 10.000 palabras con PRUEBAS Y CITAS.

Hombre...si estas dispuesto a ver tus disculpas quoteadas hasta la saciedad, sacadas de contexto y expuestas como prueba de que provocaste el agujero de la capa de ozono, el diluvio universal, la extinción de los dinosaurios y de que mataste a Kennedy y a kenny el de south park en todos los capítulos entonces si...deberías disculparte y tal...:rolleye:

:roto2:

Volver