euriborfree
echo $titulo;
si, cuando valgan cero, ese dia os hacen el apaño de cobraros solo el 10% del valor que a ellos les salga del nabo con esas valoraciones tan creativas que tiene el estado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí lo veo factible. Usarán la excusa de que es un activo muy novedoso, de difícil imputación y tras*fronterizo. Me da esa impresión.
Tened en cuenta que no están recaudando apenas nada de impuestos por las criptos. No les queda otra opción.
No digas eso hombre.Antes os mandan a morir a una trinchera de Ucrania.
No veo porque sois tan vagos. Si queréis FIAT, os vais a Portugal o a Alemania, vendéis, os estáis 1-2 años de residente oficial, y se acabó la historia.
Obbviamente si tienes 1 BTC, pues no te compensa. Pero si tienes alomejor 9 o 10 BTC, puedes vender cuando llegue a las 6 cifras (Que a medio plazo seguramente llegue), y ya tienes FIAT que a poco que lo gestiones bien para los restos (Me vale que te compres dos pisos, y uno lo alquiles, cualquier inversión razonable).
No veo porque sois tan vagos. Si queréis FIAT, os vais a Portugal o a Alemania, vendéis, os estáis 1-2 años de residente oficial, y se acabó la historia.
Obbviamente si tienes 1 BTC, pues no te compensa. Pero si tienes alomejor 9 o 10 BTC, puedes vender cuando llegue a las 6 cifras (Que a medio plazo seguramente llegue), y ya tienes FIAT que a poco que lo gestiones bien para los restos (Me vale que te compres dos pisos, y uno lo alquiles, cualquier inversión razonable).