Crear una página web para jugar al ajedrez

Los reyes no pueden darse jaque ni comerse uno al otro.
Eso es como inventar la polvora o descubrir el Mediterráneo.
Los reyes no se dan jaques ni mucho menos se comen, lo que me lleva a pensar que estás ideando reglas nuevas para un juego del que no conoces las antiguas.

Me gustaría crear una página web en la que la gente pudiera jugar a una variante de ajedrez que he descubierto, entre ellos o contra computadora.

No creo que lleve mucho presupuesto, lo único que no sé es programarlo.

Es una variante con las mismas piezas y mismo tablero, pero que jugado de esta manera se multiplican las posibilidades exponencialmente y de manera más estratégica y divertida.

No es para ganar dinero, sino para fans del ajedrez.
Que va no se necesita mucho tiempo.

Me gustaría crear una página web en la que la gente pudiera jugar a una variante de ajedrez que he descubierto, entre ellos o contra computadora.

No creo que lleve mucho presupuesto, lo único que no sé es programarlo.

Es una variante con las mismas piezas y mismo tablero, pero que jugado de esta manera se multiplican las posibilidades exponencialmente y de manera más estratégica y divertida.

No es para ganar dinero, sino para fans del ajedrez.
Falta tonalidad para saberse lo que preguntas. Lo del ajedrez y las normas casi que es lo de menos.

Por ejemplo que dirías sobre:
  1. ¿Quieres hostearlo tu, o lo quieres en un server externo?
  2. ¿Hay 1 o varias partidas?
  3. ¿tienes pensado algún aspecto para la interfaz?
  4. ¿Los jugadores se tienen que registrar?
  5. ¿Las partidas son contra gente aleatoria? ¿Hay una lista de partidas?
  6. ¿Los supuestos usuarios, que características tienen? ¿Tienen puntuación, amigos guardados, historial de partidas...? ¿varias partidas abiertas?
  7. ¿puedes cerrar la página y cuando un adversario mueve ficha en una partida de hace dos días te llega una notificación al correo electrónico para avisarte?
  8. ¿Hay varios modos de juego? ¿Se pueden poner distintas normas?
  9. ¿El Bot que juega, tiene distintas dificultades para todas los tipos de juego?
Y mas extras
PD: algo con todo eso va a ser bastante presupuesto. Tampoco me estoy ofreciendo para programarlo.

Volver