Crear nuevo subforo de informatica.

USUREROS

Madmaxista
Desde
12 Ene 2007
Creo que se deberia de crear un nuevo subforo de informatica, que incluiria hardware, software, seguridad en redes informaticas.

Creo que se deberia de crear un nuevo subforo de informatica, que incluiria hardware, software, seguridad en redes informaticas.

¿Para qué?

No lo entiendo, tienen foros en la red de todo lo que solicitan y donde hay gente que controla de los temas y no les importa ayudar.

No entiendo para qué quieren reproducir eso aquí, donde la cantidad de trolles se multiplica exponencialmente :roto2:

los informaticos son unos sucios y asquerosos que visten jerseis con bolas...y por esto no merecen ningun sub-foro. visaman es su caudillo

RecuperarImagen.aspx_2.jpg

¿ visaman caudillo ?

Yo apoyo la propuesta, ¿por qué no se crea?. Si este foro está petado de hinjenieros :D, seguro que habría interesantes y útiles aportaciones de muchos foreros. Yo colaboraría en lo posible.

Yo sigo pensando que no es buena idea. La mejor manera de integrar es estas personas disminuidas y minusvalidas es incorporarlas con normalidad a nuestra vida cotidiana.

No crear ghetos y darle la espalda a estos desgraciados. :no:

Segismundo la moción con retraso y nocturnidad y alevosía y demás. IPhoneSiervos ya no sirve pa ná.

ZK.

Fecundo la moción además con las tres opciones señaladas (HWD, SFW, Seguridad)

Este subforo existe de facto en la guarderia.

Hace falta que se organicen los hilos en esta nueva seccion.

Pero pedirselo a querido líder porque como lo tenga que hacer un mode rador...

Siempre que se trate también de telefonía móvil, sí.

Última edición:
Volver