Creación de una Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo la verdad no le veo inconvenientes a la SLNE con respecto a la SL, ya que creo que la denominación social puede cambiarse, es más rápida, es más económica y más facíl.

Para muy poco volumen, para negocios que empiezan, para tiendas en internet, y cosas así, en general, cosas que arrancan con un capital de entre 3000-10000 euros, lo mejor es hacerse autónomo hasta que se empiece a despegar?

A mi que me sableen antes de empezar con notarios, etc antes de ingresar un euro, me reconcome basante. Queriendo montar algo serio como una SL o SLNE comienzas con un saldo negativo del carajo, que para remontar por ejemplo vendiendo chucherías por internet necesitarías vender un par de millares de chicles sólo para pagar al notario.
Alguien tiene alguna alternativa o la mejor solución? Autónomo al principio?

Últimamente no dejo de darle vueltas al tema. La SL me llama mucho porque queda de PM cuando vas a hablar con proveedores, distribuidores, etc. Pero me compensará? La contabilidad ya de por sí deberé cederla a un gestor (más gasto), etc etc

Hola!

Somos Gabinete Gestor, una asesoría en Barcelona especializada en la creación de empresas. Si quieres ponte en contacto con nosotros y estudiamos cuál sería la fórmula más viable para tu proyecto :)

Saludos!

Si que andan mal las cosas que se registran sólo para esto.
facepalm.gif

Volver