Costco causa furor en Getafe: litro de diésel a 0,93 euros y precios de mayorista

Hacen lo que todos antes han hecho: primero tiran los precios por los suelos para enganchar a la gente, para luego subirlos gradualmente.
Puede ser pero no lo creo. Eso es lo que hizo makro y así anda. En este no se ve tanto mayorista comprando, pero si gente con alto poder adquisitivo que va a comprar 4 cosas y acaba llevándose ropa, muebles, juguetes, electrónica etc. Las ofertas son el gancho.

Por lo que he visto hasta ahora lo que ofrece costco es productos de alta calidad / lujo a buen precio (similar o inferior a marca blanca en otras tiendas), pero con el "inconveniente" de que hay que comprar en grandes cantidades. Excepto por la marca propia, los stock son limitados y los productos van cambiando, así que parece que ellos se adaptán para ofrecer calidad/precio alto . Hoy pueden vender el aceite x y mañana cuando acaben stock el y, no se atan y si algún producto no funciona lo quitan de enmedio poniéndolo tirado de precio junto a las cajas. Si no mantienen calidad y buenos precios la gente se irá a otros mercados donde puedan comprar envases menores.

Hacen lo que todos antes han hecho: primero tiran los precios por los suelos para enganchar a la gente, para luego subirlos gradualmente.

Ya sabrán lo qie hacen.
Majro hizo éso y mira como están. Vacios.
Si Costco hace éso ya sabe lo que le espera, por que otros vendrán que nalos te harán, como le ha pasado a Makro.

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Para repostar hay q ser socio o la gasolinera es libre?.

A ese precio será la gasolinera mas barata de la peninsula, ha provocado una importante bajada de precio en la del alcampo de alcorcon.

Para repostar hay q ser socio o la gasolinera es libre?.

A ese precio será la gasolinera mas barata de la peninsula, ha provocado una importante bajada de precio en la del alcampo de alcorcon.

El precio PVP de Gasolina 95 es de 0,994, para socios un descuento del 5%, o sea 0.874 € litro.

¡Ah!, los dosificadores de aditivos están en un lateral de la gasolinera a la vista del publico.

Ahora mismo son 0,944

Me ha bailado una cifra, efectivamente 0,944 € litro de Gasolina 95

Con el ahorro de llenar un solo deposito se paga la cuota anual, en mi caso 16,67 € , la cuota fue de 20,00 euros, aunque ahora creo que vale 27,00

Última edición:
Ayer, mi hijo me hizo el regalo de Navidad, sabe que me gusta el cacharreo de nuestros vehiculos, disfruto con ello, ademas de ahorrame un dineral.

Este fue su magnifico regalo.

Un gato Hidraulico prefesional hibrido de aluminio-acero para levantar 2000 Kg.

Arcan 2000, made in USA.

En Cosco Getafe a 116,00 €, en Cosco UK: 89,00 Libras (133,00 €) y en USA Harbor Freig 145,00 US$.

8835941662750.jpg

Buscaba un gato de estos desde hace tiempo y menos de 400,00 € no se conseguian.

62247_zzz_alt1_500_1.jpg

62247_zzz_alt5_500.jpg

Volver