cosas que no hay que guardar.

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
cosas que no hay que guardar.

pilas -----se estropean.

pegamentos----se secan..

pintura --------se seca.

pasta dientes----se seca..

en general casi todo se oxida o se seca ..solo es cuestion de tiempo y grado..

Cosméticos, cremas, líquido de lentillas... A los años se estropean e incluso te machacan la piel.

la miel en un tarro de cristal puede consumirse hasta miles de años despues

La pintura la guardo durante años sin problemas, hace poco pinté un taburete y unas paredes con una pintura que tenia hacia 3 y 7 años respectivamente. El truco está en dejar bien cerrada la tapa (rascando los pegotes secos si han quedado) y reducir al máximo la cantidad de aire (utilizando un bote de tamaño adecuado a la cantidad de pintura y añadiendo una capa de 1cm de agua en la superficie de la pintura).

Cosas que no hay que guardar...

Las apariencias... Al final too se sabe.:p

El leche.
Hay que dárselo de beber a las sedientas, sino se estropea.:roto2:

Las ropa interior de tu ligue en el cajón de ropa interior de tu mujer :-D

Vaya cosa de aportaciones de Guardería en un hilo de Consumo Responsable...
Paso de renovar la suscripción...

El bote de pintura bien cerrada y con una capa de agua entre la tapa y el material se conserva muy bien puede durar años.

La miel el problema es que suele solidificarse a cierta temperatura o con el paso del tiempo. PEro tiene sus propiedades igual.

Las pilas si son nuevas y guardadas debidamente no tiene porque haber problemas, cuestión distinta si ya estan usadas pero todavía tiran un poco y las guardamos. También depende donde las conservemos y a que temperatura. SI vivis por el sur o zona levante españól y las guardais en la guantera del coche a 60º pues lo normal es que pase lo que tenga que pasar.

El pegamento bien cerrado con tapa no tiene porque dar problemas.

La pintura la guardo durante años sin problemas, hace poco pinté un taburete y unas paredes con una pintura que tenia hacia 3 y 7 años respectivamente. El truco está en dejar bien cerrada la tapa (rascando los pegotes secos si han quedado) y reducir al máximo la cantidad de aire (utilizando un bote de tamaño adecuado a la cantidad de pintura y añadiendo una capa de 1cm de agua en la superficie de la pintura).

Eso del agua nunca lo había oido, pero es mejor guardar el bote boca abajo (bien cerrado) La misma pintura evita que entre el aire.

Eso del agua nunca lo había oido, pero es mejor guardar el bote boca abajo (bien cerrado) La misma pintura evita que entre el aire.

Te me has adelantado, iba a decir lo de poner el bote bocaabajo. Y yo tampoco había escuchado nunca lo del agua.
Yo he guardado pintura en bote de cristal -los de mermelada- y como es tras*parente se ve como se separan en dos fases el disolvente -líquido de tonalidad marrón- y la parte más sólida que lleva el tonalidad. Lo agitas durante un rato y la pintura queda como nueva.
Es importante cerrar muy bien el bote con un martillo, asegurándose que entre bien del todo. Yo me ayudo además de un taquito de madera para que el martillo no abolle demasiado la chapa.

Volver