Cosas que no existían en navidad hace 25 años

O sea un monton de cosa que no sirve para anda.

El 99% de esa lista solo son herramientas de control, manipulación y monitorización, las otras dos spaceX y tesla no aportan nada que no existiera antes (cohetes y coches).

Y todavía hay estultoes que se creen que hay algun tipo de progreso desde que cayó el muro de berlín, salvo en rusia y en china.
Te parece poco reemplazar a la raza y estultoizar a toda la población? A ver abre los ojos chino que saco la palanca

La mayoría siguen sin existir para mí... son innovaciones de cosas que ya existían, android es simplemente un sistema operativo... Xbox una consola... y así sucesivamente...
El smartphone desde el que escribes esto no existía. Y la conexión a internet de 1999 no te daba ni para descargar la foto de una berza en 2 minutos

El smartphone desde el que escribes esto no existía. Y la conexión a internet de 1999 no te daba ni para descargar la foto de una berza en 2 minutos

Yo entonces usaba un ordenador y era mejor porque un ordenador, porque te tenías que ir donde estaba, un ordenador en la mano es muy atrapante... que es lo que viene a ser un Smartphone...

Podía uno ver videos y conocer antiestéticas en el chat de Terra... y forear...

A Felipe no le defendían mucho. La crisis del 93 hizo mucho daño. A Aznar le empezaron a despreciar a partir del 2001. Lo mismo pasará con Sánchez los sociatas negaran haberle votado.
mis padres, que son unos boomers de manual ya hablaban del "fascista de aznar" cuando ganó ya sus primeras elecciones. No te olvides que Felipe tenía muchísimos adeptos, los boomers no votan, fichan

El puñetero papá noel, al menos en España...
jorobar, ¿como que no? si existía... otra cosa es que los Reyes Magos fueran más importantes... pero yo un detalle si recibía de Papá Noel. Ahora es al revés... "ejque así juegan más con los regalos" vaitealamierda.

Recibirias en tu casa al Hassan o al etniano? Pero raza aparte, leyendo lo que estoy leyendo en el foro estos días que algunos se han estado entrenando como Rocky para el combate contra Apolo para el día de Navidad, para ver que argumentos les dan a su cuñado rojo o de derechas, yo no invitaría a españoles actuales a mí casa en las vísperas de navidad porque se que la liarian, o lo haría con gente conocida bajo palabra de honor y rotura de amistad en caso de hablar de política y causar problemas, a mi nadie me amarga la noche, si invitas a alguien a tu caso estos días hazlo asi y si no aceptan invita a gente afín a ti, sino mejor solo
sencillaco premium detectado

Volver