Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo dirás tú, no te joroba. Hace 25 años era 1999 y la discusión estaba en la calle de lo malo malísimo que era Aznar y los gente de izquierdas de cosa defendiendo a Felipe a capa y espada.- No habia discusiones de política en Navidad
- No habia discusiones de política en Navidad
- Los adultos jugaban con los niños después de comer con los regalos que les habían comprado, la Super Nintendo, Sega, probar la bici que le habían comprado, o el escalextris creo que se escribía.
- La comida de navidad se hacía en casa con los restos de Nochebuena, ya fuera el pavo que sobró, cordero, pescado, se acompañaba con tortillas y con sus respectivos postres, pudding , cafes porque todo cerraba en navidad como debe ser, no es un dia para irse de restaurante, es un día para comer en casa con la familia, lo que se sigue haciendo aún en Europa antes de que me salte un de derechaspobre a justificar que la gente no tenga navidad.
- Recibir a los vecinos o que nos recibieran ellos en sus casas
Me di cuenta de que esas navidades aún existen fuera de España
A Felipe no le defendían mucho. La crisis del 93 hizo mucho daño. A Aznar le empezaron a despreciar a partir del 2001. Lo mismo pasará con Sánchez los sociatas negaran haberle votado.lo dirás tú, no te joroba. Hace 25 años era 1999 y la discusión estaba en la calle de lo malo malísimo que era Aznar y los gente de izquierdas de cosa defendiendo a Felipe a capa y espada.
Los orates siempre han existido eso está claro, pero tenían un poco de decoro en la cena de navidad, en la cual si la armabas mucho te exponias a dos ostras si eras adolescente, y a qué te echarán de la cena si eras adulto, la gente se reunía para divertirse no para escuchar a dos demorados hablar de su equipo de fútbollo dirás tú, no te joroba. Hace 25 años era 1999 y la discusión estaba en la calle de lo malo malísimo que era Aznar y los gente de izquierdas de cosa defendiendo a Felipe a capa y espada.
Recibirias en tu casa al Hassan o al etniano? Pero raza aparte, leyendo lo que estoy leyendo en el foro estos días que algunos se han estado entrenando como Rocky para el combate contra Apolo para el día de Navidad, para ver que argumentos les dan a su cuñado rojo o de derechas, yo no invitaría a españoles actuales a mí casa en las vísperas de navidad porque se que la liarian, o lo haría con gente conocida bajo palabra de honor y rotura de amistad en caso de hablar de política y causar problemas, a mi nadie me amarga la noche, si invitas a alguien a tu caso estos días hazlo asi y si no aceptan invita a gente afín a ti, sino mejor solopalos! Es cierto. Esto era normalísimo antes y ahora es rarísimo.
A Felipe no le defendían mucho. La crisis del 93 hizo mucho daño. A Aznar le empezaron a despreciar a partir del 2001. Lo mismo pasará con Sánchez los sociatas negaran haberle votado.