Cosas que hayáis comprado, os parezcan la ostra y ahora no podáis vivir sin ellas y las recomendéis

Yo lo uso principalmente para, en un plato pequeño pongo aceite oliva virgen extra de querida progenitora de la cooperativa del pueblo + sal + el pimentón, mojar pan de ese recién traído de horno tradicional.

El éxtasis.
Me lo apunto... Un pimenton que hacen en Valverde (no se la marca, se lo compro directamente al tío) con aceite Vieiru (Sierra de Gata) y un buen pan de por alli cerca (de las Ventas de S. Julian) me esperan el proximo finde

Me olvidaba de

opt.592w_0.jpg

Lo ideal para la doritocueva o para salir a la montaña. Lo puedes usar durante meses/años. No deja ningún sabor al agua. Lo pones en la nevera y te olvidas de botellas de agua, vasos, etc... Ideal para manazas porque es irrompible. Los 2 euros mejor invertidos.

¿De qué material son? ¿dónde cuestan 2 euros?

Irrigador bucal, si no lo uso, aunque me cepille los dientes, es como si no me hiniera limpiado la boca.
Me lo tengo que llevar aunque solo viaje por 2 dias, crea adicción.71R7a-9gPzL._SX425_.jpg

Ipad
kindle
manta electrica pequeña
forro polar decathlon
maquina afeitar doble hoja y brocha sintetica
thermomix
cafe fairglobe de lidl
plumas ligero decathlon

Viendo el precio y la foto, plastico. Si son irrompibles serán de policarbonato, si no, de plasticucho barato.
Eso me parecía. Y no entiendo la gracia, pues en el "malvado" plástico por 17 cts tienes una botella pequeña que puedes rellenar.

Última edición:
Volver