cosas que han bajado de precio con la crisis

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
al margen de la vivienda, que cosas mas bien del día a dia veis que han bajado de precio en relación a los años de la cresta de la ola y, casi están ya a precios pre-euro (albores de los 2000).

Pocas cosas. En general todo ha subido. Hay ofertas puntuales, pero no compensan el desplome de los sueldos y la subida de impuestos. Entre lo que ha bajado (todo accesorio):

- Televisores.
- Telefonía (tarifas adsl y móvil).
- Algunas ofertas en restauración (tipo el tenedor).

Vehículos de segundamano, mucha y muy buena oferta.

Vehículos de segundamano, mucha y muy buena oferta.

Depende, los de gama baja se han duplicado o mas. Los coches que en plena burbuja se tiraban gratis al desguace ahora se venden por 300-500€. En el desguace con suerte te soltaban 50€ y ahora es muy fácil que te den 120€ por cualquier trasto.

se me olvidó decir que no dijerais insensateces. gracias

El precio de los mercenarios. Antes cotizaban muy al alza.

Ahora cualquiera puede hacer su trabajo sin ser un profesional, o que éste sea su único oficio. Puede tener otros; por “ejemplo” político…, (esto es una simple capacitación profesional que sirve como ejemplo, pero que no se asemeja ni tiene relación ninguna con la realidad, queriendo únicamente hacer hincapié en la desprofesionalización del primer empleo y su caída salarial)

alquileres,electronica.......

servicios juridicos:divorcio express

Yo creo que de precio ha bajado todo, excepto los monopolios a los que han subido impuestos: Gasolina, luz, butano, tabacos, correos, préstamos bancarios, etc.
Han bajado automoción, vivienda, ropa , comida... Todo lo que es de libre comercio.

Yo creo que algunas cosas de comer han bajado. Por ejemplo este año las naranjas han estado más baratas que nunca, o la leche a 0.50 cts. Cosas puntualmente más baratas que hace unos años.

Volver