Cosas que de jovenes veíamos normales -o hasta apetecibles- y la edad nos ha hecho reprobar (hilo para burbujos de mas de 40 años)

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
6.368
Reputación
25.626
En mi caso

La gente que está todo el día sin parar con mil planes y que no sabe que es la quietud

Casi cualquiera de las hiperpretenciosas películas de Woody Allen sobre los problemas y neuras de personas que nunca lo han pasado realmente mal en la vida, solo se sienten vacios por no tener una vida de disney

Escuchar los rollos de mujeres bien por cortesia (las de la familia) o como paso previo a echar un polvo

Los sitios de pijos donde puedes encontrarte gente como la Maria Pombo y su tribu

Las grandes urbes, llenas de gente

En general cualquier sitio donde haya mucha gente y ruido: yo estuve en festivales de rock, ahora creo que si estoy mas de media hora en un sitio asi monto una matanza estilo la del instituto columbine

Casi todos los novelistas y poetas con poquísimas exepciones: creo que en españa sobrevaloramos a la gente de letras porque somos un pais de cazurros nulos en ciencia y tecnología (los pocos buenos emigran). Bonus de repruebo para los escritores/as que tenian páginas o columnas semanales en la prensa. Superbonus especial para los progresistas: Muñoz Molina, Almudena Grandes etc

La gente que habla mucho pero sin contenido y solo cuenta lugares comunes o habla (en especial para criticar) a otras personas

Los modernillos que se creen especialitos por tener gustos distintos (Hipsters, Indies, alternativos, etc...)

Cualquier "artista o intelectual" vinculado a la movida madrileña: Almodovar, Alaska, etc etc

Los cantautores: Sabina, Serrat....bueno, a estos no es que los odie, pero me gustaban mucho y ahora me dejan indiferentes

Las quedadas entre varias parejas y matrimonios donde las conversaciones son muy impostadas porque nadie es quien realmente es con su pareja y frente a otras parejas


Trasnochar. Conocer gente. Intentar caerle bien a todo el mundo. Los libros que recomiendan los culturetas donde pasan cosas que y solo les pasan a los culturetas. Los festivales de cine, los festivales de música. La comida rápida, los dulces.


En realidad esas cosas no les pasan, ocurren en su cerebro de cultureta, el escritor cultureta de turno te puede escribir cien páginas describiendo aquel romance de verano con una adolescente rubia con la que descubrio el sesso guarro y las drojas rebelándose contra los valores de popó y momó forrados mientras leia a Kerouac y a Bukowski

Para la adolescente rubia solo era uno de los muchos mongos cuyo regazo comió a cambio de copas y rayas de coca

Creo que estás en una depresión.
no,

creo que he llegado al estado ese que describe la frase "la soledad es el precio de la sabiduria"

voy camino de ir por la calle en pelotas y vivir en un barril como diógenes meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Mi progenitora.

No es que la haya visto nunca apetecible (macho cabríoes, que os veo venir), pero veía normal sus tocadas de pelota, sus dramitas, sus intromisiones en mi vida, saber siempre lo que yo tenía que hacer y decírmelo sentando cátedra...

Ahora no aguanto más de cinco minutos con ella a solas. Si quedamos para comer necesito a mis hijos y mis sobrinos cerca para que se reparta la presión.

una de las cosas mas sorprendentes de la violencia de género de baja intensidad es que se nos prohibe bajo posibles penas hacerle a nuestra mujer lo que a casi todos nos hizo nuestra progenitora meparto: meparto: meparto: meparto:


cada vez que sale en youtube el "Hola soy Luis Zahera....." me dan gana de ir a contaminarles yo el rio en persona o de comprar acciones de Altri, jorobar que ****** de campaña, no se porque Greenpeace esta tan metida en esto

cuando yo era niño se dedicaban a defender las ballenas de los pesqueros japoneses

debe ser que como al final no se extinguieron las ballenas han tenido que buscar otras areas de negocio



Veo que tú incoherencia es absoluta e indefinida, por ser que estamos en un sistema capitalista " liberal" tu no encajas no con calzador , seguro que naciste con forceps tarde y sin un rumboso muy definido , sin GPS y la autopista seguro que no estaba sin señalar y sin asfalto.

Anda que?
usted tiene 7000 mensajes y 1000 thanks de reputacion: por cada 7 mensajes que pone recibe un thanks de promedio

yo tengo 6000 mensajes y 24.000 de reputacion: cada uno de mis mensajes recibe 4 thanks de promedio

y el mensaje op de este hilo ha recibido 145 thanks

no me hace falta perder la educación -como usted-, las cifras hablan por si solas, sin duda fue la excesiva presión del forceps la que afectó a su materia gris

como siempre digo, en este foro muchos acomplejados que le lamen el ojo ciego al jefe que les grita y luego aguantan las exigencias y humillaciones de su esposa a cambio de no ser viogenizados tratan de buscar protagonismo atacando cobardemente tras el anonimato que los foros proporcionan
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver