- Desde
- 21 Nov 2011
Yo con la tecnología la he cagado en innumerables ocasiones. Me ha costado aprender un montón. Siempre hay algún cacharro que me tienta, intento resistirme pero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando empecé a currar, allá por el año 98-99 (parezco el abuelo cebolleta) una de mis primeras compras fue una SONY Trinitron Wega de 32", el primer TV de pantalla plana y formato panorámico que se vendía en España...
Fue un gasto tan "heavy" que aún recuerdo lo que me costó: 260.000 ptas, algo más de el sueldo de 2 meses (de aquella). Ni que decir tiene lo que vale ahora una TV como esta... la buena noticia es que ahora está en casa paterna y sigue funcionando como el primer día (le pusimos un deco TDT y a correr), así que ya está mucho más que amortizada.
Pero sí, en general ser un early adopter va totalmente en contra del espíritu lonchafinista: cualquier tecnología recién salida al mercado sabemos que se va a devaluar en cuestión de meses, es tontería querer tener siempre "lo último".
¿Quién no ha comprado el típico banco de abdominales?, evidentemente criando polvo a las dos semanas.
En ese caso vendelo sino lo usas. Yo le compré a un amigo uno por 20 euros y le estoy sacando provecho.
Y en relación al hilo, un Discman que aun funciona pero que no reproduce Mp3. Ese si esta cogiendo polvo.