Cosas inútiles

piruleta

Madmaxista
Desde
20 Jun 2012
Hola:
Este hilo pretende dar cuenta de los "hechos avergonzantes" que hemos cometido y que van en contra del lonchafinismo:

Compré en 2005 un pendrive de 1gb por 59 euros (estaba rebajado porque su precio por aquella época eran 90 euros).Ahora están por 3€,

Aprendí que si esperas un tiempo, la tecnología baja de precio. No es necesario tener el último modelo de todo porque sencillamente, no lo tendrás sino piensa en aquellas necesidades que quieres cubrir y buscar la versión más económica.

compré un secador por 20 euros y a las dos semanas me tocó la cesta de navidad de la peluquería donde iba (ya no voy a ninguna) y contenía otro secador pero profesional. Vendí el primero en bmarket y solo me dieron 3 euros. Nunca sabes donde está la suerte.

Maquinillas de afeitar desechables baratas utilice una y tengo 9 en el cajón.

Y aun así me salieron baratas ya que al ir probando otras le he dicho adiós a gillette.

Unan grabadora de Blu-Ray para el ordenador. La compré cuando hacía poco que habían salido y pagué la novedad. Al año siguiente estaban más baratas, evidentemente.

Compré una bicicleta elíptica sobre el 2009 del Decathlon, costó 150€, ocupaba más espacio que el uso que le daba. Menos mal que la pude vender, de segunda mano, por 120€, antes de que cumpliera el año.

¿Quién no ha comprado el típico banco de abdominales?, evidentemente criando polvo a las dos semanas.

Es curioso... su ejemplo plantea un banco que acaba dentro de una caja llena de cosa cuando lo que estamos acostumbrados a ver son cajas llenas de cosa que acaban dentro de un banco.

Disculpen la disgresión burbujista, son los cambios de tiempo..

Un PC con microprocesador X086 costaba cerca de medio millon de pesetas.

Si esperas un poco, el mismo lo encontraras en la sarama, gratis.

La xbox 360....
La venia mirando con cariño desde el 2007, pero me entere de las movidas del recalentamiento, luces rojas, falta de avance en la scene....en fin.
Mirando ebay un dia, vi una slim a un precio que te cagas, pirateada ya, y casi nueva por 100 euros.
En fin, que la compre, jugué un rato, y no la volvi a tocar....ya que ya tenia un pepino de PC. Mismos juegos, y para colmo se ven peor en la fruta consola.
A ver si la pongo a la venta......

Cuando empecé a currar, allá por el año 98-99 (parezco el abuelo cebolleta) una de mis primeras compras fue una SONY Trinitron Wega de 32", el primer TV de pantalla plana y formato panorámico que se vendía en España...

718AR7DG1KL.gif

Fue un gasto tan "heavy" que aún recuerdo lo que me costó: 260.000 ptas, algo más de el sueldo de 2 meses (de aquella). Ni que decir tiene lo que vale ahora una TV como esta... la buena noticia es que ahora está en casa paterna y sigue funcionando como el primer día (le pusimos un deco TDT y a correr), así que ya está mucho más que amortizada.

Pero sí, en general ser un early adopter va totalmente en contra del espíritu lonchafinista: cualquier tecnología recién salida al mercado sabemos que se va a devaluar en cuestión de meses, es tontería querer tener siempre "lo último".

Hace cosa de un año y medio compré para el mp5 una tarjeta micro sd de 16gb de segunda mano en CEX por 23 euros. La semana pasada me compré otra, esta vez en nueva en APP por 6 euros

Yo no me gasto ni un duro en tecnologias, me aburren y no lo veo como algo divertido ni que mejore mi calidad de vida.

Volver