Cosas a suprimir en una vivienda nueva

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Todas aquéllas que actualmente se pueden considerar innecesarias, poco útiles, obsoletas, ineficientes... El objetivo es ahorrar dinero, espacio o darle otros usos al dinero y al espacio que se ahorran.

LA BAÑERA: Para algunos será útil. Yo las detesto.

EL BIDET: Con un wáter a la japonesa con chorro, suficiente.

ENCIMERA ELÉCTRICA: Cocino con olla eléctrica programable y plancha. Cada vez uso menos ese cacharro.

HORNO: LImpiar ese artefacto es un ****** y absorbe mucha luz. Sólo lo uso para guardar sartenes. Recuerdo tiempos pasados en los que se usaba para calentar las zapatillas.

¿Alguna cosa más de la que se pueda prescindir?

Todas aquéllas que actualmente se pueden considerar innecesarias, poco útiles, obsoletas, ineficientes... El objetivo es ahorrar dinero, espacio o darle otros usos al dinero y al espacio que se ahorran.

LA BAÑERA: Para algunos será útil. Yo las detesto.

EL BIDET: Con un wáter a la japonesa con chorro, suficiente.

ENCIMERA ELÉCTRICA: Cocino con olla eléctrica programable y plancha. Cada vez uso menos ese cacharro.

HORNO: LImpiar ese artefacto es un ****** y absorbe mucha luz. Sólo lo uso para guardar sartenes. Recuerdo tiempos pasados en los que se usaba para calentar las zapatillas.

¿Alguna cosa más de la que se pueda prescindir?
la hipoteca

El bidet sirve para limpiarse el ojo ciego con agua, sin gastar papel, y bastante mejor, y una bañera sirve para lavar cosas grandes de todo tipo, además de que es un sitio en que para ducharse nunca se atasca liándola porque cabe todo el agua que gastas en una ducha y acaba bajando. Los japoneses suelen tener bañera, la llaman ofuro y a veces le ponen un calentador para no tener que cambiar el agua y tenerlo caliente. La bañera y el bidet cuando se aburran de demolerlas se acabarán volviendo otra vez items de lujo.

Yo cocino bastante al horno. No podría prescindir de él.

Lo demás, pues estoy más o menos de acuerdo. Tengo en uno de los baños un bidé y estoy hasta los huevones de él. En cuanto me dé el aire lo mando a tomar por ojo ciego (nunca mejor dicho)

Puedes prescindir del pasillo. En mi casa Paco de estudiante de hace un montón de años abrías la puerta y te encontrabas con el salón.
Las viviendas actuales bien diseñadas ya casi no tienen.

Los pasillos olímpicos son cosas del pasado.

Volver