Cortar el pelo...¿alguien tiene nociones?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
por temas economicos,no puedo gastarme 6 euros en cortarme el pelo.
Un amigo se trajo maquinilla y una mujer me lo cortó. Cogimos el cabezal del 3 y lo quería todo igual.
Yo pensaba que era muy facil ya que por mucho que pases la maquina nunca se cortará más de lo que lo deja la primera pasada.
Es decir, que si le das repetidas pasadas no corta nada.

Pues todo lo contrario: la gente que me ve flipa con lo mal hecho que está. Dicen que en algunos sitios hay huecos.

¿me lo podeis explicar?

si tienes quistes en la cabeza por rellenito seboso la presion influirá en cada pasada dejando escampaos en las zonas esas, o en las zonas donde marques* mas hueso

La única explicación que encuentro es que haya rotado la maquinilla mientras te pasaba la maquinilla, o que haya cambiado algún parámetro pulsando alguna palanca o botón de la maquinilla (la longitud deseada no solo depende del cabezal)

Debería haber quedado todo igual, si no es así es porque no te lo cortó bien. No hay que cambiar mucho la orientación de la maquinilla, probablemente ahí esté el error.

Tiene que quedar igual, pero si la maquinilla no es buena hay que dar varias pasadas porque se atasca con el pelo. Incluso te lo puedes cortar tú mismo excepto la parte de atrás, y la de encima de las orejas con tijeras.

por temas economicos,no puedo gastarme 6 euros en cortarme el pelo.
Un amigo se trajo maquinilla y una mujer me lo cortó. Cogimos el cabezal del 3 y lo quería todo igual.
Yo pensaba que era muy facil ya que por mucho que pases la maquina nunca se cortará más de lo que lo deja la primera pasada.
Es decir, que si le das repetidas pasadas no corta nada.

Pues todo lo contrario: la gente que me ve flipa con lo mal hecho que está. Dicen que en algunos sitios hay huecos.

¿me lo podeis explicar?
yo uso una de esas y me queda todo igual, eso q te pasa no tiene coherencia.

cómprate esa, top quality.

La única explicación que encuentro es que haya rotado la maquinilla mientras te pasaba la maquinilla, o que haya cambiado algún parámetro pulsando alguna palanca o botón de la maquinilla (la longitud deseada no solo depende del cabezal)
yo estaba nervioso porque lo hicimos en la calle,en un parque y mis otros dos amigos no me prestaban atención y yo movía la cabeza cabreado. ¿esa puede ser la explicación?

yo estaba nervioso porque lo hicimos en la calle,en un parque y mis otros dos amigos no me prestaban atención y yo movía la cabeza cabreado. ¿esa puede ser la explicación?

Pero lo que te queda mal es el cocobolo o la parte del cuello?

Yo me paso la máquina al 2 y queda todo igualado, salvo el cuello que habría que pasar cuchilla pero me la trae floja.

Si aprietas el cabezal contra la cabeza, probablemente no te salga uniforme. Tienes que deslizarlo suavemente por la cabeza sin hacer presion o fuerza.
Si la maquinilla es mala de calidad, no cortara una cosa, se atascara y el que te lo corta, apretara haciendo presion, para ver si asi corta mas y eso provoca que te salga irregular.
De ahi que se recomiende siempre usar una de calidad, y no la cutre de oferta de los chinos.

Lo de que si mueves la cabeza mientras te rapas, eso ni cotiza.

Volver