Corrupción: Sanidad admite por primera vez y por escrito que obligó a llevar mascarilla en esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin ningún aval técnico

Si vuelven a imponer la mascarilla obligatoria por alguna razón que no sea verdaderamente DEMOSTRABLE (yo que sé, que haya un escape o incendio o alguna cosa asi en las cercanias de mi domicilio y recomienden usarla para evitar inhalar el máximo de partículas tóxicas posibles) y alguien viene por la calle tocándome los huevones, le rompo la fruta cabeza de tarado mental contra el suelo aunque me lleven detenido las NO-FUERZAS y NO-CUERPOS de INSEGURIDAD del EX-ESTADO HEZPAÑOL.

Asi de claro...

Por cierto, en tú caso no se llama lógica, se llama enfermedad mental, hipocondria y tiene tratamiento ¯\_(ツ)_/¯
Si si si
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
;Claro mucho mejor llevar una tela que recoge sudor, fluidos anales, fluidos vaginales y va ahi macerando hasta que toca el cambio de telanosomosdignos: por eso el chichi despues de dias de buen calor y buena sudoracion huele a florecillas del campo. Lllevas ropa interior por que no podemos ir en pelotas porque nuestro cuerpo tolera mal el frio y por motivos culturales, y como los tejidos de la ropa son mas asperos y acumulan mas cosa usamos ropa interior para evitar las molestias que eso conlleva.
Menor riesgo de algunas infecciones
“Proporciona una barrera contra algunas bacterias, hongos, suciedad y otros contaminantes ambientales”, dice el Dr. Ross. Esto es especialmente útil si usas pantalones, como jeans, que solo se lavan ocasionalmente y pueden atrapar gérmenes cerca de tus genitales.
¿Por qué usamos ropa interior? 8 razones de salud (selecciones.com.mx)
si fuesemos todo el dia en bolas se arreglaba el problema.
Pues sí, porque si no la llevo y me siento se me meten las bacterias del taburete y dejo en el taburete mis fluidos, estudia cielo.
Y si me siento en la arena hasta un cangrejo y colillas..... porque hay que protegerse, corazón.
 
Volver