Corrida bancaria en Canadá: Hilo de seguimiento. ¿Corralito a la vista reloaded?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sé yo si esa medida va a prosperar, la verdad.

La de veces que hemos escuchado ya propuestas similares... y nunca han funcionado. No puedes confiar que los langostos, las charos, los menas, los paguiteros, los ofendiditos y las pelomorados se levanten del sofá en el que están rascándose los huevones y tengan un momento de lucidez apoyando iniciativas de este tipo porque no va a ocurrir. El sistema tiene sus cimientos en estos colectivos y son ellos los que lo sustentan con hipocresía, cinismo y el silencio cómplice.
Al final la única revolución que existe es la personal.

De ahí que yo haya apoyado desde el principio las criptomonedas. Es la única forma de defender la responsabilidad individual y un sistema completamente incorruptible por esos colectivos tan nocivos.

Vaya por delante que las criptomonedas me parecen la liberación respecto al dinero fiat y la banca central, pero hasta que no haya un mercado de bienes y servicios denominado en ellas, y haya que seguir cambiandolas por €/$ para hacer la compra..., no veo yo si mejoran mucho la cosa.

Supongo que eso llegará en algún momento, si no se adelantan los BBCC con sus monedas digitales, y acaban llevándose el gato al agua.
 
Volver