¡¡Corred insensatos!! Ryanair sorteará mañana vuelos desde Alicante a Santiago, Milán, Bolonia y Osl

Fui al concurso, apenas habia participantes, seriamos unos 10 como mucho, casi todos les toco, a mi incluido, las tasas no estaban incluidas, al final no me llamo la atencion el viaje y se lo regale a una chica que insistio mucho porque a todas sus amigas las habia tocado.

Fui al concurso, apenas habia participantes, seriamos unos 10 como mucho, casi todos les toco, a mi incluido, las tasas no estaban incluidas, al final no me llamo la atencion el viaje y se lo regale a una chica que insistio mucho porque a todas sus amigas las habia tocado.

¿¿¿Reclamos de "gratis" "regalo" y no va nadie?:roto2::roto2:

Definitivamente están de farranda

---------- Post added 20-jun-2013 at 23:18 ----------

Y para variar era una campaña promocional más, "tasas no incluidas"

Clicleas esa compañía en google..y lo que dan ganas es de pagar por no viajar.. record accidentes..e "incidencias"..
A mi que no me saquen de mis 75 Km/h 1250 rpm y 3.4 l a los 100. Como decía aquel.. no mata la bala sino la velocidad de esta.

Perdón por el offtopic pero todo lo que te estás ahorrando ahora en combustible te lo acabarás gastando en un motor nuevo. Tan malo es pasarse de vueltas como quedarse corto.

Volver