Coronel Braddock recibe un baneo

Siken, la devoradora de multis, aunque este se lo tenía bien merecido.

Grande es Siken en el Sinaí, el tocho la precede, el brasero la acompaña, las pruebas la envuelven, los multis tiemblan, las biblias se desgajan.

Ánimo wapísima!!

Última edición:
oye y tú sabes cómo blanquear la ropa :confused: es que estoy aquí con unas manchas difíciles...
Modo PROBLANCO ON:
La ropa de color solo tiene manchas negras
la ropa amarilla solo manchas amarillas
la ropa marrón solo admite manchas pardoes
Y la ropa blanca se nos llena de manchas negras, amarillas y pardoes
¡qué ardor de estomago!
¡la ropa blanca solo para las manchas blancas! ¡fuera manchas de colores!:(

(o algo así...es que ha cambiado la firma, jooo:mad:)

Siken debe de ser una subvencionada con muchísimo tiempo libre para emporcular. Así es como consigue que querido líder le baile el agua. Dando la brasa y llorando hasta hartar a cualquiera. Es el ejemplo foril de lo que es en la calle la doctrina de jénaro.

Deberíamos explotar a los moderadores y a querido líder con reportes y privados exigiendo el baneo ad eternum de la susodicha. Por troll, por afán de protagonismo, por faltar al respeto, por crear mal rollo con acusaciones falsas y amenazas de denuncia mientras usa un lenguaje violento (si bien es cierto que sin llegar a insultar normalmente) y sobre todo por dedicarse a escribir tochos de 3000 palabras con colorines y mayúsculas donde nos martiriza con sus traumas.

¿Este es el llorica que le pidió en matrimonio a la misma que decía que lo acosaba y que ahora dice esto... ? no sé como ligar cierta lógica en tanta estulticia.

Al final no era psiquiatra ni nada... jo :|
Parece ser que es el mismo que aspiraba a carnicero.
El pobre va probando oficios y ninguno se le da bien.:mad:

Ha dicho su admirador y ¿amigo? "Pumuki cabreado y obnubilado" que volverá.
A ver a qué se dedica en la siguiente ocasión...:pienso:

oye pues una pedicura de vez en cuando tampoco viene mal... Siken piensalo ahora con el buen tiempo, las sandalias y tal :pienso:

No tengo callos ni he ido nunca al callista(si no usas zapato muy duro ni taconazos no tienen por qué salir). Pero vamos, ese chapuzas es capaz de usar la navaja esa del vídeo para quitar los callos.:vomito:

hay vídeo ajqueroso ... que le den por saco pues :cook:

A ver, es el famoso vídeo con el que intentaba asustarme amenazando de fin(ver enlace en mi firma). Sale su voz y su navaja haciendo de peli mala.

Parece ser que este gaitas es el mismo. Aunque no está demostrado.
Pero viendo cómo le lame el ojo ciego el señor Pumuki...puede ser.

A ver, es el famoso vídeo con el que intentaba asustarme amenazando de fin(ver enlace en mi firma). Sale su voz y su navaja haciendo de peli mala.

Parece ser que este gaitas es el mismo. Aunque no está demostrado.
Pero viendo cómo le lame el ojo ciego el señor Pumuki...puede ser.

Ah vale, hay premeditación, nocturnidad y alevosía :D... diox como se aburren :XX::XX:

Ah vale, hay premeditación, nocturnidad y alevosía :D... diox como se aburren :XX::XX:

No, ni ha necesitado nocturnidad. La moderación le ha dejado a su libre albedrío en ambas ocasiones durante muchas horas.
La primera lo baneó Rubencillo, pero ahora...como lo de ser un nick claramente creado para eso y el hacer ese tipo de hilo parece no tener importancia...pues 2 días ha estado. Y porque al final habrá reportado alguien más que si no me temo que al gaitas ese hasta le da tiempo a cambiar de oficio...

Lleva 3 años, parece ser, amenazando a foreras. O al menos ciertos textos afirman que son repetidos de hace años.
Pero aquellos hilos están borrados.
Yo no tengo un panel de control chuli con el que recuperarlos.
Y pedir cosas a querido líder es como mandar una instancia al Papa.
Si fuera cosa mía ya tendría esos hilos de hace años recuperados para añadirlos al informe y demostrar que es reincidente y su hobbie son las amenazas e insultos en en un foro.

Volver