Cooperativa agricola

UnomasUnomenos

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Lugar
Madrid
Pues eso, ¿gente interesada en crear una?..

Pd.- Si a alguien le interesa que me escriba un privado o algo, que no muerdo

Última edición:
El tema agrícola me interesa. Llevo dos años haciendo huerta, aprendiendo sola con ayuda de libros. Lo de cooperativa lo veo lejos, pero no me disgustaría hacer intercambio de semillas, información y demás ayudas.

Yo por ahora estoy mirando olivos y pensaba poner colmenas. Pero ni he empezado; más adelante cuando tenga algo que intercambiar ya hablamos.

Yo por ahora estoy mirando olivos y pensaba poner colmenas. Pero ni he empezado; más adelante cuando tenga algo que intercambiar ya hablamos.

Sabes lo que cuesta recoger 10kg de aceitunas limpias? (10kg = una bolsa de color de sarama)
Haga usted una prueba…suponemos que sean de la mejor calidad del mercado, cuando termines habrá ganado la extraordinaria cifra de 1 euro!!!
Esto sin contar el cuidado de los olivares, combustibles y maquinarias.

Vaya inversión.

Sabes lo que cuesta recoger 10kg de aceitunas limpias? (10kg = una bolsa de color de sarama)
Haga usted una prueba…suponemos que sean de la mejor calidad del mercado, cuando termines habrá ganado la extraordinaria cifra de 1 euro!!!

Vaya inversión.

Supongo que si quitas intermediarios ganaras mas dinero :roto2:

No se que cuidados necesitara un árbol, yo veo a los olivos ahí sin mas como un árbol mas :roto2:

Me gustaría aprender esto de la agricultura, me vendrá bien para el mad max, lastima que viva en la ciudad y no tenga terraza.

Supongo que si quitas intermediarios ganaras mas dinero.

La idea es justo esa, intentar hacer un producto de calidad y venderlo sin intermediarios.