TheAgeOfFalconetti
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2018
Buenas, tengo por ahí tirado un minipc algo viejuno (creo q es un quadcore con 6 u 8gb de ram) pero para lo que lo quiero me serviría sin problemas, lo quiero convertir en algo así como un firestick de amazon para ver jewflix, crunchyroll, etc. Tengo un firestick pero es una fruta cosa, va lentisimo y se arrastra cada vez mas, buscar y ver algo en el kodi es una tortura, ademas que casi no tiene espacio para instalar apps y instalarlas en un usb externo es una cosa (no te deja actualizarlas).
Que si, que si le pongo un windows puedo instalarle todas esas apps, pero lo quiero para que el look sea rollo android tv o un firestick, que solo se lleve con un puñetero mando, ni ratones ni teclados, sin quebraderos de cabeza, para monguers.
Por ahi he visto en xda developers que está la iso del android tv, lo iba a probar a ver que tal, pero pregunto a ver si alguien sabe alguna alternativa.
Que si, que si le pongo un windows puedo instalarle todas esas apps, pero lo quiero para que el look sea rollo android tv o un firestick, que solo se lleve con un puñetero mando, ni ratones ni teclados, sin quebraderos de cabeza, para monguers.
Por ahi he visto en xda developers que está la iso del android tv, lo iba a probar a ver que tal, pero pregunto a ver si alguien sabe alguna alternativa.