Control de alquileres: ¿la mejor manera de destrozar una ciudad... aparte de bombardearla?

No funciona.

Politica de vivienda social la francesa. Pionera en el mundo entero.

Los alquileres carísimos. La vivienda carísima.

Cantidad de infravivienda. Es demencial como viven.

Cientos de miles de franceses durmiendo en caravanas.

La vivienda social es una cacicada para comprar adeptos y en España lo que uno construye como vivienda social el otro lo vende a precio de saldo a amigotes.

La solución es CONSTRUIR, quitar impuestos y dar las mayores facilidades y seguridad en los contratos.

El progre realmente lo que tiene es MAL GUSTO. El fin es vivienda social tipo sovietico que es una lacra a erradicar en el mundo entero. Crea barrios conflictivos fuera de la ley que son un foco de problemas y gastos. Cosas que ya existen en España desde el franquismo.

Siempre me ha llamado la atención la cantidad de parques de autocaravanas que se ven por Francia, no imaginaba que era porque por ahí vive gente de modo permanente

Pero es cierto que los precios son demenciales.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
O tenéis una nula capcidad lectora o sois muy malintecionados.

Un IBI semejante PARA LSO PISOS CERRADOS.
Esa frase implica que elI BI sería reducido (o nulo, oara mñi eso de pagar por la mera tenencia de un bien, especialmente la residencia, es una aberración) para los pisos que son primera residencia o están alquilados (que es otra primera residencia, en este caso del alquilado).

¿Puedes definir que es "UN PISO CERRADO" ?
Y no me vengas con que todo el mundo lo sabe.
Estas proponiendo algo que cuesta pasta, y por lo tanto, lo tienes que definir en la ley debe ser exacto y sin matices. EXACTAMENTE.
Con tu definición, ¿Que hacemos con estos casos?

Casos para que pienses:
- Estoy vendiendo un piso y no se vende.
- Estoy alquilando un palacete en Madrid y no lo alquila nadie.
- Tengo un apartamento al lado del puerto en Barcelona al que voy un mes de vacaciones (o tres) al año
- Tengo un apartamento en Almenara (Castellón) y lo uso un mes al año. Si no lo conoces sobran apartamentos turísticos a punta pala, fue el primer caso en burbuja que se dieron bajadas de más del 50% sobre máximos. Es un sitio para veranear.
- Mi hijo va a estudiar una carrera en Madrid dentro de 2 años y le he comprado un piso para que estudie. Está vacío porque no puedo alquilar menos de 5 años.
- Tengo una casa en el pueblo, que hemos heredado 4 hermanos, y vamos los fines de semana que queremos cada uno
- He conseguido un trabajo por 3 años en la otra punta de España, allí estoy alquilado, en un apartamento pequeño, pero guardo todas mis cosas en mi vivienda.
 
Volver