Contratar internet rural. Opciones y experiencias.

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Lugar
El monte
Buenas, ¿cuál es vuestra experiencia los que tenéis internet rural contratado?

Yo acabo de llamar a la compañía VIASAT porque no llega la fibra hasta allí. Tienen un plan de 30 megas de velocidad y otro de 50 mesas (de 50 euros/mes y 70 euros/mes tras promoción).

Le daría uso de trabajo (email) y entretenimiento (Youtube, Netflix, este foro...). Es cierto que para eso la de 30 sería suficiente?

Iría incluida la instalación del router y la antena. Dice que en 3-5 días nos llamaría el técnico para venir a instalarlo.

¿Cómo lo vais? ¿qué contrato tenéis vosotros, los que tengáis internet rural?

Gracias saludos

Me sumo al hilo para preguntar si hay una opción rural solo por un mes. Que en agosto me muero en un pueblucho donde solo hay 2G.

¿hay opciones por un mes?

Interesante muchas gracias.

Me sumo al hilo para preguntar si hay una opción rural solo por un mes. Que en agosto me muero en un pueblucho donde solo hay 2G.

¿hay opciones por un mes?

Creo que esta gente ofrecen también contratación temporal para vacaciones. Si los contrato ya contaré cómo ha ido.

Yo uso una tarifa ilimitada 4G de movistar por 25€ (el primer año) en un router SIM.

En el pueblo me da picos de 60 Mbps de bajada y 30 de subida. Para currar, videos y tal va de sobra.

Yo uso una tarifa ilimitada 4G de movistar por 25€ (el primer año) en un router SIM.

En el pueblo me da picos de 60 Mbps de bajada y 30 de subida. Para currar, videos y tal va de sobra.
La he buscado pero está al doble de precio, amena si he visto que la tiene por 30 euros/mes, voy a probar con esta opción, muchas gracias

Volver