Medios: Contra la mafia indepe

Corria por Madrid que esta meretriz era amante del exportavoz del gobierno de Aznar,
.. si el que conducia borracho con 4 veces más de la tasa permitida.

111121.jpg

Si un no-independentista (me niego a llamarle unionista) se pasa al independentismo es huevonudo, si es al revés es un de derechas aprovechado.

¡Menudo rollo personal y patatero!

si llega a ser un articulo a favor de la indepe ya estaria buscando usted una foto para hacerse unas pajillas a su salud... :Baile:

lo que les joroba es que una colaboracionista de los medios catalibanes se haya dado cuenta de la realidad y diga que existe un frente fanatico ultrafacha y controlador/censor dentro del independentismo. Aceptenlo y santas pascuas. Digan lo que son realmente: ULTRANACIONALISTAS y vayan con la cabeza bien alta, pero no escondan su naturaleza lobuna disfrazados de borreguitos democratas, saben perfectamnete que su vision monocolor de "su" realidad nacional es absolutamnete fascistoide

ale, mas leña

La periodista y escritora Anna Grau explica en un artículo publicado este viernes en Crónica Global sus "mentiras" cuando trabajaba en medios catalanes como el Avui o TV3. Grau ha sido redactora y delegada en Madrid del Avui y colaboradora en medios como TV3, el Ara, RAC1 o Catalunya Ràdio y actualmente firma en ABC .

Grau, a raíz de que la también periodista Iolanda Mármol explicara la censura que sufrían los redactores de Canal 9, se pregunta si hubiera hecho la misma denuncia si no se hubiera anunciado el cierre de la cadena valenciana .

A partir de aquí comenta que si se remonta "a mis tiempos de reportera política en el diario Avui también tengo la tira que contar". En este sentido, dice que "no existía España, sino 'el Estado español' y que la palabra país "se reservaba exclusivamente para Catalunya".

Grau revela que "la crisis de CDC en los 90 simplemente no la dimos, y una bronca monumental entre Miquel Roca y Jordi Pujol ante la plana mayor del partido llegó a titularse con no poco aplomo: 'La totalidad de la ejecutiva se pronuncia a favor del regreso de Miquel Roca a la Secretaría General'. Sin mencionar que la empujaban a volver a palos, claro".

Por otra parte, dice que ir a una tertulia de TV3 era "incurrir en un curso acelerado de antropología". Así, explica que llamaban para "cantar" los temas. "Primer tema: 'España nos roba'. Segundo tema: 'La independencia, más cerca que nunca'. Tercero: 'El catalán, lengua perseguida'", relata.

"Esto último era lo más gracioso porque, según llegabas a los estudios de TV3 todos, recepcionista, maquilladora, personal de vestuario, etc, te hablaba en un risueño castellano salpicado de catalanismos. Había que llegar al plató para entrar en la anhelada burbuja monolingüe, para flotar con escafandra en una Catalunya sin mezcla, un poco como Sandra Bullock en Gravity", añade.

Grau sigue asegurando que "con el tiempo" aprendió que "es imposible suscribir al 100% todo lo que se emite o se publica en un medio de comunicación en el que trabajas". "Ahora que firmo el diario Abc tampoco comulgo al 100% con todo lo que les pasa a todos y cada uno de los columnistas de la casa. Pero debo decir que allí aún a nadie le ha dado para intentar obligar descaradamente a mentir o a dejarme censurar un artículo entero".

En cambio, explica que eso sí que le pasó en el diario Ara, donde, según dice , le censuraron un artículo y es por eso que "me largué de allí" . "Que conste que me fui porque quise y no porque me hubieran echado o dejado de pagar los artículos", matiza.

Mis mentiras en el Avui y TV3 - Noticias Comunicacin - e-notcies

grau_457.jpg

---------- Post added 27-nov-2013 at 15:02 ----------

Corria por Madrid que esta meretriz era amante del exportavoz del gobierno de Aznar,
.. si el que conducia borracho con 4 veces más de la tasa permitida.

ahora toca derribar y ensuciar al ex-amigo ¿eh? :roto2:

Última edición:
Veamos cuáles son las radios + escuchadas en Catalunya:

1. RAC1-> 741.000 (+64.000)
2. Catalunya Ràdio-> 614.000 (+79.000)
3. Cadena Ser-> 413.000 (-5.000)
4. Onda Cero-> 172.000 (-19.000)
5. Catalunya Informació-> 169.000 (+54.000)
6. Cope-> 146.000 (+1.000)
7. RNE1-> 109.000 (-16.000)
8. RNE5-> 15.000 (+1.000)
9. RNE4-> 11.000 (-3.000)

Y los priódicos más vendidos:

1. La Vanguardia 752.000 (+4.000)
2. El Periódico 549.000
3. El Punt Avui 145.000
4. Ara 106.000

Estamos desconectando de los mass-cosa made in madrid!!!!

¡Menudo rollo personal y patatero!

Como te joroba que alguien no se venda eh, un tío que toda su vida ha escrito en medios catalanistas que al darse cuenta del avance del fascismo haya decidido luchar contra el, pocos muy pocos se atreven.

grau_457.jpg

ahora toca derribar y ensuciar al ex-amigo ¿eh? :roto2:

Entro en el AVUI de becaria hasta que la enviaron a Madrid,
alli empezo a absorber y tragar de toda la tropa españolista. Ya amortizada:)D) no tuvieron mas remedio que despacharla por las americas para sacarsela de encima.
Por cierto, su marido es traductor enchufado en la ONU.

Qué gracioso ver al nacionalismo totalitarista en acción. O están con ellos, estás contra ellos. Ahora le ha tocado a este chica que se opuso a la crecida ultraderechista.

Volver