Contento con Aliexpress

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Hacía un tiempo que no compraba y entre que han subido precios y que tardaban un siglo en llegar estaba reticente

Pero necesitaba zapatos para mis muñecos y no los encuentro por mercadillos y proveedores de confianza. Y me fío más de un chino al que le puedo poner una disputa y la plataforma me da la razón que de cualquier pseudo maruja patria que dice vender los juguetes de su hijo

Así que hice un pedido de varias cosas y sumó todo con el envío 50€

Y me cagué vivo, no por la cantidad (que me la puedo permitir) sino por si tenía problemas en aduanas

Y lo más bestia, a los dos días de hacer el pago, me llega un mensaje de que lo mandan todo junto (y yo ya de los crispis, pensando en que no me libraba de la colleja)

Pero he tenido suerte, y ha llegado sin ningún coste adicional y encima en 11 días (ha habido muñequitos que he comprado en Amazon y con la tontería de que ahora no tenemos stock, el vendedor no responde,... me han tardado más de un mes en llegar)

Lo que sigue siendo igual que siempre, es lo de que la calidad sea peor que en las fotos, que no coincida exactamente con lo de la foto, que me va a tocar pintar un par de cosas, porque en la foto eran grises y me han llegado de tonalidad rosa

Pero en conjunto bastante contento

Desde que se implantó la obligación de pasar por aduanas todos los pedidos ya te cobran impuestos incluidos en el precio. No debería haber problemas de paquetes retenidos, pero los precios han subido bastante y ya cuesta encontrar las diferencias que había antes.

Desde que se implantó la obligación de pasar por aduanas todos los pedidos ya te cobran impuestos incluidos en el precio. No debería haber problemas de paquetes retenidos, pero los precios han subido bastante y ya cuesta encontrar las diferencias que había antes.

Eso espero, porque en los anuncios ponen este mensaje para curarse en salud

1663179211902.png

Pone que ellos te recaudan el IVA al hacer la compra pero de los posibles aranceles no se responsabilizan

Yo he pedido muchas cosas en AliExpress, desde que pusieron lo del IVA, y nunca me han parado nada.

pedi una correa de nylon por 10 veces menos que en amazon y eran lo mismo. Encima en aliexpress podia elegir entre 50 colores y portes gratis, vale tardo 4 semanas pero no me corria prisa.
LONCHAFINISMO SIEMPRE
Compress_20220912_110454_4206.jpgCompress_20220912_110454_4512.jpg

Volver