[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Última edición:
Ya no es tanto por tener yo un avatar grande como porque los demás lo tengan más pequeño. La igualdad no debería tener cabida en Burbuja.info.
Mejor aún: que el tamaño del ávatar se pueda comprar con dinero real.

Quiero poder restregarles que sí soy rica en la vida real.

Mejor aún: que el tamaño del ávatar se pueda comprar con dinero real.

Quiero poder restregarles que sí soy rica en la vida real.

Antes algunos foreros estabamos en la casta guay, sin más explicación. Teníamos el avatar grande y el resto rabiaba. Así es como funcionan bien las sociedades, esta comuna hippie que ha implementado Calópez debe acabar.

Antes algunos foreros estabamos en la casta guay, sin más explicación. Teníamos el avatar grande y el resto rabiaba. Así es como funcionan bien las sociedades, esta comuna hippie que ha implementado Calópez debe acabar.
O también podríamos hacer que todo el mundo tuviese un ÁVATAR JODIDAMENTE EXTRAGRANDE para jorobar y trolear y que fuese superincómodo leer el foro.

@Segismunda No, pero en serio. Me gusta así.

No toquéis nada. Me mola hacerme un porrón de cuentas siempre, y cambiar el nombre cuando me sale del shishi. También me gusta mucho el fondo neցro del foro ahora. Para mí está bien así. A veces lo mejor es no tocar las cosas para no jorobarlas más.

Pero cómo os gusta travestiros, juapetonas!
Porque no somos cincuentones pardoes y feos como el español medio y nos los podemos permitir y que encima quede bien.

Vete a ver el puñetero fútbol y a eructar después de tomar una cerveza, no sé.

@Segismunda No, pero en serio. Me gusta así.

No toquéis nada. Me mola hacerme un porrón de cuentas siempre, y cambiar el nombre cuando me sale del shishi. También me gusta mucho el fondo neցro del foro ahora. Para mí está bien así. A veces lo mejor es no tocar las cosas para no jorobarlas más.

¿Cómo es que tienes el fondo del foro en niggi? Lo habrás seleccionado tú así en algún sitio, yo lo tengo normal.

¿Cómo es que tienes el fondo del foro en niggi? Lo habrás seleccionado tú así en algún sitio, yo lo tengo normal.
Sí, queda mucho mejor. Ahora parece un sitio más o menos cuidado en lugar de un foro satélite de otro sitio.

Está como más cuidado, no sé. La verdad es que el Gran Líder tardó diez puñeteros años, diez, en no sudar del sitio y hacer algo al respecto, pero al final sí que lo retocó un poco y eso es de agradecer.

También quiero fondos beige y tonalidad ocre. Estaría huevonudo que hubiese algún tonalidad más que otro.

8986548.jpg

De nada...

Volver