Contador de usuarios en línea

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Casi todos los foros tienen un contador para saber cuántos usuarios hay conectados en el foro en el momento. Estaría bien que Burbuja también lo tuviese. Si lo hay yo no lo encuentro por ningún lado.

@querido líder me gusta la fruta, pon un contador para que sepamos cuántos usuarios hay conectados.
Y devuelve los tags que quitaste, aviso 198.
Y el modo oscuro. Eso fue feísimo quitarlo. La teoría que he escuchado es que fue porque no se veían algunos anuncios bien con el modo oscuro... Pero si la mayoría tiene el bloqueador de anuncios activado de todos modos... si los anuncions no fuesen molestos yo lo desactivaría si eso ayuda al foro pero ya lo hice una vez y tuve que vovler a activarlo porque te salían anuncios molestos, en el móvil creo recordar que te salián a pantalla completa y tenías que esperar incluso unos segundos para cerrarlos.

He hecho un cálculo a mano con la lista de usuarios conectados, multiplicando los usuarios por página y el número de páginas y me ha salido que hay conectados ahora mismo: 831 usuarios.

Parece creíble la cifra.

Pulsa Alt+F4 y te aparece el contador. Si no sale a la primera, insiste hasta que aparezca.

Volver