Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en modo economía de guerra con el Fiesta TDCi de 68 CV y sin pasar mucho de 100 le estoy sacando medias de 4,3 litros en depósitos de más de 800 km al 90% por carretera.
En realidad este motor en mi caso nunca ha sido muy económico, en el Xantia con más motor y potencia era fácil flirtear con los 5 litros sin tener excesivo cuidado con el acelerador.
Supongo que con un 1.4 TDi de VAG sería capaz de reducir los 4 litros con la misma conducción.
He pensado en reprogramar, pero me da cosa, cuando algo va bien ¿para qué arriesgarse?.
A cuantas rpm lo pones? Cuestas?Citroen C2 1.4i Furio Sport, 74CV gasolina atmosférico, una cucada de coche ,pero no le bajo de 7L / 100km y yendo suave, hago un 50% de ciudad y 50% autovía.
¿Mientras conduces a 61 km/h o estoy equivocado al ver tu cuadro de mandos? Me haces eso circulando delante mía y mientras te adelante en raya contínua dando bocinazos pongo verde a tu progenitora.Peugeot 508 140CV diesel del 2011.
Consumo mixto: 4,6 litros. En carretera es fácil sacar consumos de los 3,5 litros a los 100.
Ver archivo adjunto 1030007
Es una media de los últimos 2.572 km. Y ya sabes lo que pasa con las medias en cuanto te metes en ciudad y pillas semáforos en rojo.¿Mientras conduces a 61 km/h o estoy equivocado al ver tu cuadro de mandos? Me haces eso circulando delante mía y mientras te adelante en raya contínua dando bocinazos pongo verde a tu progenitora.
Un consumo que firma el fabricante, el que luego reconoció que había que corregir entre 25-30 % el mismo. Un coche de ese peso a 100 por hora 3,5 litros, me imagino que cuesta abajo hasta menos.Peugeot 508 140CV diesel del 2011.
Consumo mixto: 4,6 litros. En carretera es fácil sacar consumos de los 3,5 litros a los 100.
Ver archivo adjunto 1030007
Es un coche eficiente de huevones. No se porqué los de marketing de Peugeot no le sacan más partido.Un consumo que firma el fabricante, el que luego reconoció que había que corregir entre 25-30 % el mismo. Un coche de ese peso a 100 por hora 3,5 litros, me imagino que cuesta abajo hasta menos.
Sin duda, es lo bueno de estos coches, consume lo que dice el fabricante, aunque luego reconoce que en verdad hay que sumarle un 35-30 % más por la forma de estimar el consumo, pero bueno, siempre están los milagros. Ese motor se le pone a un 108 y hace 2,5 litros, eso tirando por lo alto, y seguro que en ciudad no pasa de 5.Es un coche eficiente de huevones. No se porqué los de marketing de Peugeot no le sacan más partido.