Antiglobalismo
Madmaxista
- Desde
- 22 May 2022
Que en Brasil hay pocos gaies dice...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que en Brasil hay pocos gaies dice...
jorobar es lo que has dicho tu. Yo en Brasil no he estado en mi fruta vida. Pero en los videos de los carnavales se ven tras*s a mansalva y en el aquelarre de lgtbi un alto porcentaje son brasileños.No se , usted sabrá caballero
a la guardería, estultoEn el fondo lo que queréis es consumir carne cruda y a ser posible en barra, lo que pasa es que os reprimís y para no sentir "tanto dolor" consumís carne de ternera cruda que es lo mas parecido a lo que buscáis,con sus jugos, su sangre, su sabor "carnoso"...
Muchos aguantáis con la carne cruda, otros claudicáis y coméis lo que de verdad queréis, una buena pisha, y ya si eso a partir de ahí pedís la carne como debe ser, bien hecha, ya no tenéis que esconderos.
Si os fijáis en paises donde se consume la carne muy hecha, Argentina, Uruguay, Brasil, el numero de gaies es menor que en Europa , donde la carne cruda se estila
Ver archivo adjunto 2146336
Ver archivo adjunto 2146337
Pues Marlaska se la come bien cruda, tal como sale del pantalón pa dentroTodo lo contrario, pregunta a los camareros y verás que la carne muy hecha sólo la piden las tias , todas y los julays , los tíos nos comemos la carne al punto, no cruda.
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No lo es¿Coali?
Cada uno ve lo que su subconsciente desea.
El OP ve buenas y suculentas pishas, otros vemos ricos chochetes en un filete de ternera crudo.
Decir eso de euroipa significa haber viajado poco o nada...Si claro, será eso...
Europa, donde mas pogre, sojas y gaies hay es donde se come la carne cruda o poco hecha...tú diras..