Consumir carne poco hecha o casi cruda es el paso previo a la gaysidad

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
En el fondo lo que queréis es consumir carne cruda y a ser posible en barra, lo que pasa es que os reprimís y para no sentir "tanto dolor" consumís carne de ternera cruda que es lo mas parecido a lo que buscáis,con sus jugos, su sangre, su sabor "carnoso"...

Muchos aguantáis con la carne cruda, otros claudicáis y coméis lo que de verdad queréis, una buena pisha, y ya si eso a partir de ahí pedís la carne como debe ser, bien hecha, ya no tenéis que esconderos.

Si os fijáis en paises donde se consume la carne muy hecha, Argentina, Uruguay, Brasil, el numero de gaies es menor que en Europa , donde la carne cruda se estila

s8dwvUuSaIxWKkOMvdXEuNmYsvoTV4we7Vbc4qPz0&usqp=CAU.jpg

0_1686301292.jpg

Todo lo contrario, pregunta a los camareros y verás que la carne muy hecha sólo la piden las tias , todas y los julays , los tíos nos comemos la carne al punto, no cruda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pq los gays ya comen carne en barra, ergo no necesitas carne cruda como vosotros.

las tias lo mismo..

tu mismo te has quitado la razón--

Pq los gays ya comen carne en barra, ergo no necesitas carne cruda como vosotros.

las tias lo mismo..

Que razón me he quitado?
No se te entiende nada , eres latinit0 o tienes 15 añitos?
He visto tu perfil y seguramente seas el panadería 2.0 , ale al ignorer

las tias lo mismo..

No es por eso, es porque les da "ardor de estomago" porque dicen que es sangre. Más gai que no comer carne porque tiene sangre no creo que lo haya.

En el fondo lo que queréis es consumir carne cruda y a ser posible en barra, lo que pasa es que os reprimís y para no sentir "tanto dolor" consumís carne de ternera cruda que es lo mas parecido a lo que buscáis,con sus jugos, su sangre, su sabor "carnoso"...

Muchos aguantáis con la carne cruda, otros claudicáis y coméis lo que de verdad queréis, una buena pisha, y ya si eso a partir de ahí pedís la carne como debe ser, bien hecha, ya no tenéis que esconderos.

Si os fijáis en paises donde se consume la carne muy hecha, Argentina, Uruguay, Brasil, el numero de gaies es menor que en Europa , donde la carne cruda se estila

Ver archivo adjunto 2146336

Ver archivo adjunto 2146337
1/10

La carne de gallina siempre bien hecha.

Y la escopeta para los que no saben comer carne de vacuno.

Carne cruda, tonalidad sonrosado de la vagina.

Pues que quieres que te diga, parece mas lo contrario.

A fin de cuentas las dos se comen. sonrisa:sonrisa:

Vaya, me ha entrado ganas de comer la segunda... ¡¡Mari Puri, ven un momento!!

sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Y eso como lo sabes? Lo has experimentado en primera persona?

Volver