jolu
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2009
Puessssss buscando buscando, apareció la solución. Y solo voy a cambiar los dos bombines, el de la puerta de la entrada abajo y el de la puerta de entrada al piso arriba. Y sigue funcionando como siempre el portero automático.
Kaba Expert Plus con función SAT
Por premura de tiempo no los he comprado igualados (tardaban como un mes y algo en tenerlos igualados), asi que solo tengo que prestar las dos llaves de servicio y cambiar de posición el bombín con nuestras llaves cada vez que tenga o no tenga entrar la persona cuidadora.
Es decir dejo posición de entrada cuando nos marchamos al trabajo y luego llega la cuidadora con su llaves; y cuando volvemos del trabajo que ya no está la cuidadora cambiamos a posición de no entrada. Hasta el día siguiente.
No es barato, pero es más barato que la solución inicial que había planteado y sin modificaciones de las puertas ni añadir más cerrojos o cerraduras. Y los puedo cambiar yo mismo con solo quitar unos tornillos.
Lo dejo aquí por si a alguien le puede servir la información.
Parece buena solución.
Interesa este tema para cuando quiera o no quiera dejar entrar a la novia en casa.
Puedes extender tu explicación???????