Consulta: ¿Apocalipsis catalino incoming?

De momento los andapandantistas ya han demostrado que no tienen huevones.

Cuando toda esta payasada termine, sabremos si el resto de los catalanes los tienen cuando veamos si exigen a los payasos que paguen de su bolsillo las vacaciones de lujo que se están pegando a su costa.

Porque no hay para pagar a las Farmacias pero sí para viajes de querida progenitora.

Que humillación tener que esconderse día tras día detrás de innumerables multis...

Ante su insistencia, le incorporo a la lista de ignorados donde ya se encuentra su amiga, esa con la que comparte la obsesion por tag,viernes, etc.

Vivire mas feliz si me ahorro el espectaculo de su ridiculo.

Ves, ya han salido los del "y tu mas".

No es el ·y tu mas" sino el "solo tu" en por ejemplo las agresiones fisicas.

---------- Post added 15-nov-2013 at 12:47 ----------

De momento los andapandantistas ya han demostrado que no tienen huevones.

Cuando toda esta payasada termine, sabremos si el resto de los catalanes los tienen cuando veamos si exigen a los payasos que paguen de su bolsillo las vacaciones de lujo que se están pegando a su costa.

Porque no hay para pagar a las Farmacias pero sí para viajes de querida progenitora.

En realidad no hay para pagar a las farmacias de Cataluña porque hay que pagar los cambios de sesso gratis en Andalucia y las vacaciones fiscales en Extremadura con el dinero del expolio fiscal.

Yo creo que en Vandalucía se pueden permitir los cambios de sesso, y en Extremadura las vacaciones fiscales, porque no se gastan el dinero en viajes de lujo. Son regiones en donde el control del gasto público y la austeridad reinan.

trolling.png

Pero ello no quita que el ventilador no cuele. En Cataluña son responsables de sus propios excesos. Y no se vayan a pensar que ingresar en la UE les va a eximir de contribuir a los fondos comunitarios. Porque lo que ahora hacen con España tendrán que hacerlo, si quieren ser coherentes, en el caso de que llegaren a alcanzar sus fines.

Yo ya tengo dada la orden de compra para dos entradas en La Monumental de Barcelona, cuando se reabra y toree José Tomás. Iré muy gustoso a dejarme mis duros en Cataluña, y tocar un rato los huevones.

:D:D:D Tengo que reconocer que me encanta su comentario, lo siento...

Por que tocar los huevones esta perfecto, pero qué menos que hacerlo con un poco de clase, con tu entradita en la mano, un cubata en la otra, un purazo en la boca y acompañado de una escotada señorita.

Las cosas hay que hacerlas como se deben hacer desde luego.

No se crea, yo soy muy parecido...:rolleye::rolleye:

No es el ·y tu mas" sino el "solo tu" en por ejemplo las agresiones fisicas.

---------- Post added 15-nov-2013 at 12:47 ----------

En realidad no hay para pagar a las farmacias de Cataluña porque hay que pagar los cambios de sesso gratis en Andalucia y las vacaciones fiscales en Extremadura con el dinero del expolio fiscal.

Yo creo que el mayor gasto es para frenopáticos para estultoes como tú, sois demasiado (me refiero a sucnor) y haceis mucho gasto :abajo:

Ante su insistencia, le incorporo a la lista de ignorados donde ya se encuentra su amiga, esa con la que comparte la obsesion por tag,viernes, etc.

Vivire mas feliz si me ahorro el espectaculo de su ridiculo.
Te equivocas, tag/Viernes y trece que es finde.
No hay obsesión similar a tus obsesiones que pasan del insulto gratuito al dandismo inútil de estos días porque no escribo para que tú leas y respondas, escribo para informar al personal de quién está detrás de esos gallumbos tan elegantes y de esa bufandita de cachimil en la que te embozas.
Y claro que lees.:XX::XX: Anda que no y sobre todo lees por si encuentras alguna perla reportable. :´:)´(

el método CCC: celebrado cansinismo catalán

genial. estos destellos de acierto y clarividencia que ocasionalmente iluminan como un relámpago la noche el foro son las razones por las que merece la pena seguir participando y disfrutando en burbuja.

Volver