Scardanelli
Hala Madrid
Que bien le define a usted esta frase suya. Piense un rato en ello.
Que humillación tener que esconderse día tras día detrás de innumerables multis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le define a usted esta frase suya. Piense un rato en ello.
Que humillación tener que esconderse día tras día detrás de innumerables multis...
Ves, ya han salido los del "y tu mas".
De momento los andapandantistas ya han demostrado que no tienen huevones.
Cuando toda esta payasada termine, sabremos si el resto de los catalanes los tienen cuando veamos si exigen a los payasos que paguen de su bolsillo las vacaciones de lujo que se están pegando a su costa.
Porque no hay para pagar a las Farmacias pero sí para viajes de querida progenitora.
Toma, la primera en la cara:Hemos visto esta verano como el Gobierno de Madrid ha usado Gibraltar
Yo ya tengo dada la orden de compra para dos entradas en La Monumental de Barcelona, cuando se reabra y toree José Tomás. Iré muy gustoso a dejarme mis duros en Cataluña, y tocar un rato los huevones.
No es el ·y tu mas" sino el "solo tu" en por ejemplo las agresiones fisicas.
---------- Post added 15-nov-2013 at 12:47 ----------
En realidad no hay para pagar a las farmacias de Cataluña porque hay que pagar los cambios de sesso gratis en Andalucia y las vacaciones fiscales en Extremadura con el dinero del expolio fiscal.
Ante su insistencia, le incorporo a la lista de ignorados donde ya se encuentra su amiga, esa con la que comparte la obsesion por tag,viernes, etc.
Vivire mas feliz si me ahorro el espectaculo de su ridiculo.
Te equivocas, tag/Viernes y trece que es finde.Ante su insistencia, le incorporo a la lista de ignorados donde ya se encuentra su amiga, esa con la que comparte la obsesion por tag,viernes, etc.
Vivire mas feliz si me ahorro el espectaculo de su ridiculo.
el método CCC: celebrado cansinismo catalán