Consulta: ¿Apocalipsis catalino incoming?

Una_de_Gambas

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Lugar
Barcelona
Sabido es que de siempre los necionalistas catalanes han sido un poco ridículos en su histrionismo por comparar su lluita con los mayores capítulos de opresión y genocidio de la Historia.

Mi duda es: Si al final ni hay consulta ni independencia, tras la frenética (histérica más bien) actividad internacional de Mas & Junqueras ¿quedará definitivamente desprestigiada la causa catalina y pasaran Mas & Junquera a ser los Fofo & Tonetti internacionales (si no lo son ya)?

Y es que hasta el momento los pulíticos catalanes han sido todo claridad:

Artur Mas aseguró ayer que la consulta de autodeterminación se hará con o sin el permiso del Ejecutivo de Mariano Rajoy
Mas defiende una consulta binaria sin permiso de Rajoy | Cataluña | EL PAÍS

Mas no convocará la consulta sin permiso del Estado | Política | EiTB

Mas se compromete a celebrar una consulta legal en el 2014

Artur Mas: "Se hará todo lo posible para realizar la consulta en 2014" - elEconomista.es

Mas convocará elecciones plebiscitarias en 2016 si el Estado no autoriza la consulta soberanista - RTVE.es

La Generalitat ve imposible celebrar la consulta antes de octubre de 2014 por razones "logísticas" - RTVE.es

Como vemos un prodigio de firmeza e inquebrantable "hoja de ruta". Del si o si y a las bravas al "pues si no me dejan lloro" al "igual en 11 meses no nos da tiempecito a montar la consulta de la que llevamos hablando 2 años" llegando al "pues me quedo 2 años más de presi y en 2016 que salga el sol por Antequera"

Pero si por un casual los 20 millones de indepes acaban cual souffle (no se atreven a parar la economía catalana o a realizar consultas ilegales) ¿con que cara futuros pelmas catalinos podrán asediar a los prohombres europeos a los que llevan 2 años dando la tabarra con el método CCC*?
Tras comparar su sufrimiento al de los esclavos neցros o a los gaseados judíos como explicarán, "jo, es que nos descontaban 3 días de sueldo si queriamos ser independientes. Maldito Estado opresor"

¿Puede que estemos a las puertas del mayor owned que jamás haya sufrido "la causa" y además autoinfligido?
Han apostado muy fuerte, han publicitado la apuesta hasta en el New York Times y el mundo entero está a punto de ver que iban de farol, no tenían un duro y tampoco agallas para mantener la compostura.

Al final el mermado Rajoy wins como le gusta. Sin abrir la boca y sin dar un palo al agua.

CCC: Celebrado cansinismo catalán

No se puede debatir con quien comienza insultando a aquellos que no piensan como el. Comportese como una persona sensata y vera como mejora la opinion que los demas tenemos de usted.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ya-no-mantendremos-a-gandules-espanoles.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...millado-recogiendo-sarama-puerta-del-sol.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uraleza-sucio-y-gorrino-ademas-de-gandul.html

'nuff said. De estas cosas, los trolles pancatalanistas son los reyes, aún cuando censure el título de este hilo. Lo de "catalino" sobra.

El insulto y la agresion incluso fisica son lo que los españoles llaman dialogo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-ya-no-mantendremos-a-gandules-espanoles.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...millado-recogiendo-sarama-puerta-del-sol.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...uraleza-sucio-y-gorrino-ademas-de-gandul.html

'nuff said. De estas cosas, los trolles pancatalanistas son los reyes, aún cuando censure el título de este hilo. Lo de "catalino" sobra.

Es cierto lo que dices, pero de todas formas se tienen que guardar las formas, aunque solo sean unos y no los otros.
Siempre he pensado que los que defienden una idea con insultos y menosprecios hacen un flaco favor a la causa la cual defienden, no lo digo en especial por el que ha creado el hilo, lo digo en general, que parece muchas veces que se este escribiendo desde un parvulario lleno de niños lloricas.

No se puede debatir con quien comienza insultando a aquellos que no piensan como el. Comportese como una persona sensata y vera como mejora la opinion que los demas tenemos de usted.

¿Quién te ha dicho a ti que a él le interesa que "los demás" (¿tú y los de tu pelaje?) tengan una mejor opinión de él?

Pon alguna tilde, anda, que ni con los multinicks mejoras....

Entro,veo a españoles llorando acojonados por que los catalanes quieren votar, y me voy.

"Mama no me quiere."

Última edición:
El insulto y la agresion incluso fisica son lo que los españoles llaman dialogo.

Esto que usted dice, caballero, es un tópico que hunde sus raíces en el complejo de superioridad catalana, ya expuesto con absoluta bajeza por el con poca gracia aquel de "la dialéctica de los puños y las pistolas", cuando pedía a ETA que mejor matara a los otros...

Ese tópico que usted refiere, no es sino una forma de insulto. Por tanto, nometoquesloscojonespayaso, y deja de dar lecciones desde el engreimiento y la superioridad jovenlandesal.

¿Quién te ha dicho a ti que a él le interesa que "los demás" (¿tú y los de tu pelaje?) tengan una mejor opinión de él?

Pon alguna tilde, anda, que ni con los multinicks mejoras....

Tomese algo para los nervios.

---------- Post added 15-nov-2013 at 10:59 ----------

... y deja de dar lecciones desde el engreimiento y la superioridad jovenlandesal.

Que bien le define a usted esta frase suya. Piense un rato en ello.

Hemos visto esta verano como el Gobierno de Madrid ha usado Gibraltar y logro un auge de nacionalismo Español en España.
Pues en Cataluña más de lo mismo; Cada comentario negativo del resto de España hacia los catalanes no hace más que crecer el nacionalismo Catalán.
¿Sorprende alguien que al Gobierno Catalán no les disgusta que Madrid carga como un torro bravo en el plaza de toros hacia el bandera catalana? Al pobre Rajoy se le estén “torreando” de manera brutal, pero que quieres; el pobre Rajoy no dé para más.

Personalmente yo hare como el resto de mis compatriotas en el UK con Escocia, si quieren ser independientes, perfecto, si quieren ser socios en el UK también perfecto.

Además; Yo tengo serias dudas que los GOBERANTES Catalanas realmente quieren la independencia, conseguir la independencia para inmediatamente entregarlo a otro Gobierno en Bruselas menos democrático que Madrid me parece una aberración y no demuestra ninguna ansia real de ser y asumir la independencia.

Última edición:
Tomese algo para los nervios.

---------- Post added 15-nov-2013 at 10:59 ----------

Que bien le define a usted esta frase suya. Piense un rato en ello.
Tag: qué has escrito sobre los insultos catindepes?
Reflexiona, cari y sobre esa frase que citas.
Los seres de luz como tu que cambian de 'estilo' y no les sale bien el papel, rozan el ridículo y no lo ven porque están a tope de ''supremacía jovenlandesal e intelectual''. Taponados porque se os sale tanta supremacía.
Da lo mismo, insultas lo mismo que antes pero sin tildes.
Estás penosa, ViernesTag, dando imagen de moderación con insulto implícito. Con la Viernes directamente le habrías llamado de derechas cavernario o algo más fuerte. Con tu terno de lana inglesa y tus gallumbos de Marck Spencer sigues siendo TAG.

Al pobre Rajoy se le estén “torreando” de manera brutal, pero que quieres; el pobre Rajoy no dé para más.
.

Pobre guiri ignorante. Este tio no conoce a los gallegos. Rajoy es un genio de la estrategia que rianse de Tsun-zu. La estrategia de Rajoy es callar y dejar que los catalonios hagan el maximo ruido posible y luego acaben peleandose entre si.

Divide et impera, como hicieron los britizh por siglos.

Pobre guiri ignorante. Este tio no conoce a los gallegos. Rajoy es un genio de la estrategia que rianse de Tsun-zu. La estrategia de Rajoy es callar y dejar que los catalonios hagan el maximo ruido posible y luego acaben peleandose entre si.

Divide et impera, como hicieron los britizh por siglos.

Good grief, realmente creas que “Rajoy es un genio de la estrategia”
Aun me sale las risas cuando me recuerde de su comparecencia ante las cameras donde el mismo se auto denominaba “el Presionador”,, Bueno por lo menos aquel vez comparezco delante los cameras en vez de ponerles un video.

Volver