Si no se atreverse no se hubiese tomado la molestia de bajar. El problema es que se encontró con lo conrario de lo que a ti te gustaría que se hubiese encontrado
Precisamente un geólogo y geofísico es la persona más idicada para opinar con conocimiento de causa sobre lo que es una formación natural y lo que no.
Seguid cultivando vuestra mente con información-sarama de Mas Allá, no seré yo quien llamente vuestros trombos cerebrales causados por el magufoesterol.
Schoch adquirió demasiada relevancia tirando por los suelos toda la egiptología. De hecho egiptólogos relevantes lo tacharon de loco ignorante. Eso comportó que lo invitasen a Yonaguni.
Reconocer la evidencia de la manufactura humana del lugar le hubiera arrojado a los pies de los leones historiadores. Y es que hay que observar que la ciencia determina una evolución lineal en la historia de la humanidad. Todo el consenso científico se basa en ello: una prehistoria que acabó en Sumer, la primera civilización.
Yonaguni da cuenta de una revolucionaria versión de la historia humana, y lo hace de forma irrefutable. Posnansky trató de hacer lo mismo con Tiahuanaco pero su intento no quedó en más que el de un loco excentrico.
Schoch tiene que vivir de su trabajo, no puede aventurarse a quedar como un loco.