Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
Hombre ud como mente sana lo entendera
El problema en realidad no esta en si los dinosaurios existieron o no.
El problema esta que si se los cargo un meteorito subitamente, que hacian todos juntos cuando los sorprendio el meteorito, para formar tanto petroleo
Estaban todos en una orgia cuando les sorprendio el meteorito?
Misterios de la ciencia que dice que el petroleo viene de dinosaurius muertos
Y oiga ud verdad cientifica incuestionable. Tocate los pies, ciempies
Pues eso lo que os decimos siempre con la supuesta ciencia
Cuidado pues con la tele. hay que verla para ver que van ha hacer
Ashtar
Esto que cuentas son cosas como lo que se canta en esta canción de eskorbuto, cosas que parecen asumidas por la gente como si lo hubiera dicho la ciencia cuando realmente la ciencia y no es así, todo ello adornado por películas como hace un millón de años o la que da nombre a esta canción.
Lo primero es que los dinosaurios (los grandes dinosaurios, los pequeños perviven con nosotros, por ejemplo, las gallinas) no vivieron hace un millón sino muchos millones de años antes.
Lo segundo, como dice en su canción eskorbuto, ahora son petroleo, necesario en nuestro tiempo. No se como se pudo llegar validez a tan estulta teoría. Lo más aceptado es que el petroleo proviene de la precipitación de materia orgánica en el mar. Principalmente plancton. Por poner un ejemplo, toda Andalucía actual entre Sierra morena y las subbeticas son los depósitos provenientes de la precipitación de sedimentos en el fondo del mar, y los montes calizos son cúmulos de conchas que pasaron a ser roca caliza. Yo me he encontrado en mi pueblo, en la cota 700 fósiles de conchas de almejas.
Respecto a la desaparición de los dinosaurios, la teoría del meteorito es sólo eso, una teoría que está lejos de tener una demostración válida. La teoría dice que el meteorito pudo levantar tanto polvo que produjo oscuridad y cambio climático que hizo la vida más difícil, especialmente para los animales más grandes y que necesitaban más alimento. También pudo ser simplemente que desaparecieran a lo largo de muchos años, simplemente porque los animales grandes tienen más difícil la pervivencia. Fíjate los mamuts, también se extinguieron y no hizo falta ni siquiera un cambio climático.