¿Conserváis todas las muelas del juicio y en buen estado?

Sí, tengo las 4 . Supongo que de manera inconsciente hacen su función en la masticación. El año pasado se me desprendió un piquito de una y quise que me la empastaran en contra del criterio de mi dentista habitual, por ahora aguanta. Conozco personas a las que se las quitaron y me dicen que altera la posición del resto de dientes.

no será lo contrario??

las muelas del juicio te salen cuando tienes toda la dentadura final, asi que algo que llega nuevo a un lugar que ya tieen su forma... no se paco, pero quizas si te las quitas, como ahce todo el mundo verias que no te va a deformar la piñata ni la cara ni nada...

no será lo contrario??

las muelas del juicio te salen cuando tienes toda la dentadura final, asi que algo que llega nuevo a un lugar que ya tieen su forma... no se paco, pero quizas si te las quitas, como ahce todo el mundo verias que no te va a deformar la piñata ni la cara ni nada...
A mí no me cabían las tres que me salieron (de la cuarta no hay noticias, en la ortopantomografía ni rastro). Así que pa' fuera todas.

A muchas muyeres no les salen las muelas del juicio ;)

PD. Sera una evolucion o involucion ???

muyeres???

ni que fuera exclusivo de las muyeres u hombres la masticacion, o las hembras antiguas no comian carne, plantas??

es genetico supongo, pq mi progenitora tampoco le han salido...pasta q te ahorras y no se te pudre la piñata, pq las muelas del juicio se pican con facilidad y guardan paluegos a full...lo mejor es sacarlas, creeme

tambien tengo el moño celta

Moño occipital - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Y qué uso les das? ¿Tienes conciencia de algo en particular?

si estan ahi, pòr algo sera?? no??

tienes 4 dientes mas para comer y masticar mientras se te van cayendo el resto, supongo qeu ahi la ventaja, al fin y al cabo somos animales

si no te salen pues tienes 4 dientes menos de recambio

hay gente mellada o sin dientes en pleno siglo 21. imaginate hace 1000 años,....

hoy en dia no sirven mas que para darle dinero al dentista

Me salieron las 4 y las dos de arriba las tuve que arrancar por estar con caries. Me dijeron que no servían para nada y que lo de empastar eso era un atraso. Es verdad que las dos d arriba son imposibles de cepillar bien, así que acaban en caries.

Los dientes son genética.

Salieron las cuatro y tuvieron que extraerme una por caries. Son una reserva de caries y miércoles, no valen no valen no valen para nada

Me quitaron las cuatro. Me empujaban los demás dientes y me dolía toda la boca.

Una de ellas estaba tumbada (de lado) y enterrada en la mandíbula. Me la tuvo que quitar un cirujano maxilofacial en trocitos y en quirófano.

Volver