Consejos para comprar coche usado

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
Uropa
Necesito comprarme un coche nuevo ( o mejor dicho, un nuevo coche). Cuales son los trucos y estrategias de negociacion con los comerciales? El primer y unico coche que me compre fue hace 12 anyos, cuando era joven y tierno, y no negocie nada. El comercial me vio venir de pardillo.

Ahora estoy en buscando un familiar por 10.500 y me lo quedaria si me lo rebajan a 9500. Ideas?

Si el coche va a ser nuevo, yo me esperaría a algún plan prever o algo parecido que pueda venir en breve, si es de segunda mano, internet, milanuncios, cambalache, etc.....y ofertar bajo precio a ver quien cede.....si no tienes prisa mejor...en ambos casos....

edito; si es nuevo, te hacen buenas ofertas de nuevos y KM 0 antes de que acabe el año, a mediados de Diciembre, por un tema de cupos, de ratings de ventas.....antes de cambiar de año....

A primera vista,le recomiendo darse una vuelta por algún concesionario,en busca de unidades de Km0,en su defecto,preguntar por alguna con reserva de dominio.
En el caso de no ajustarse a su cometido,siempre que da la solución de los impagados (comprados en servicio)lo digo,por lo de las garantías.

Si usted es originario o tiene familia o amigos que vivan en un área rural que tenga algun taller que vendan coches de segunda mano o de ocasión, vaya allí, haciendo saber que usted es de esa zona, o tiene un amigo....

Los que venden coches de segunda mano en sitios pequeños pueden equivocarse, pero no te la van a ir a clavar por la cuenta que les trae. Así que las probabilidades de negociación y sobretodo, que no te vendan con alguna avería "escondida" aumentan.

Yo como talihonda le recomiendo un Accord 7a.

44507663_1.jpg

La motorización acorde con su bolsillo/kilometraje.

edito; si es nuevo, te hacen buenas ofertas de nuevos y KM 0 antes de que acabe el año, a mediados de Diciembre, por un tema de cupos, de ratings de ventas.....antes de cambiar de año....

Un kilometro cero del Opel Zafira se va a los casi 18000 EUR, y yo quiero gastarme la mitad.

Volver