Consejos lavavajillas

El escoch brite va de querida progenitora. Llevo años utilizándolo y ni una avería. Lo que pasa es que se gastan y hay que reponerlos.

Yo uso los de bosqueverde los que no rallan en mi casa no nos podemos permitir lavavajillas.

Este es un tema de consumo responsable

¿ No ?

Mis electrodomesticos los he comprado por internet, la nevera y la tele (ambas LG) las compré en Reedcon, la nevera la tengo en el salón y necesitaba la más silenciosa del mercado, hice una recerca de nevera más silenciosa y estoy super contento con ella. El lavava es un zanussi mediano (ni el grande ni el pequeño) lo compré en Amazón en una oferta sin gastos de envío. Habia otras marcas más económicas, como Teka o Fagor, pero al final me decanté por este. Casas de elctrodomésticos en internet, Redcoon, Andorra free Market, Amazón y puedes encontrar alguna oferta o puja en ebay.

Ventajas de comprar electrodomesticos por internet la información a la hora de comprar y comparar y el precio, desventajas, que normalmente los tras*portistas suelen dejar el artilugio en la puerta del portal y tienes que engendrártelas para subirlo a tu casa... (vivo en un primero sin ascensor:) ) Puedes darles una propinilla y que te ayuden, pero lo que hago yo es llamar a un amigo que está en el paro o a mi hermano y luego hacerles un regalo.

Última edición:
Volver