Consejos lavavajillas

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
ha llegado la hora de comprar un lavavajillas, y quisiera acudir a la sabiduría de la guarde para orientarme en esta difícil decisión.

Dejando de lado cosas evidentes como clasificación energética A o nada de marcas blancas... ¿por dónde tiro?

La lavadora y la secadora que tengo son Miele y estoy contentísimo. Lo que no se es si compensará en el caso del lavavajillas tirarme también a por Miele (de 700 eypos pa'rriba). Básicamente lo que quiero es que dure, lave bien y a ser posible no sea muy escandaloso... nada de frontales cromados ni pijadas estúpidas.

Muchas gracias a todos.

Última edición:
yo tengo uno de AEG, no fue muy caro y esta bastante bien, miele es una marca huevonudisima pero.......pagala...

La vajilla se lava bien con Conejo....

piercing_chochete.jpg

Siemens, Bosch o, si quieres ser lonchafinista, Linx. (Todas pertenecen al mismo grupo).

El escoch brite va de querida progenitora. Llevo años utilizándolo y ni una avería. Lo que pasa es que se gastan y hay que reponerlos.

nosotros nos llevamos del piso piloto el lavavajillas ,es edesa y va de frutamadre,como no nos arreglaban desperfectos, patada enpuerta de piso piloto, y tenemos nevera ,lavavajillas,lavadora,y campana estractora de repuesto en trastero,algun cuadrito del salon del piloto tambien

Nosotros tenemos lavadora, lavavajillas y secadora AEG y la verdad en 5 años (uso intensivo, salvo secadora) ningun problema. El lavavajillas tienen un programa corto de 20 minutos que te lo deja todo como los chorros del oro.

Electrodomesticos???

Los mas baratos, usar y tirar, duran unos 5 años de media, cuando dan problemas, ya estan amortizados, no vale la pena reparaciones caras y malas, compras otro, y encima esta mas barato

yo no compro fagor, mas que nada por lo del impuesto revolucionario

Si no compras a empresas que son chantajeadas estas haciendo el juego a los chantajistas, de esa manera el empresario ya tiene dos preocupaciones,el impuesto revolucionario y la bajada de ventas y lo mas facil es que pague para que no salga a la luz y no pierda clientes en lugar de denunciarlo, que se corra la voz de si paga o no y que empiece a perder ventas solo por la posibilidad de que pueda pagar.

Recomiendo AEG

Te recomiendo comprar un <a title="lavavajillas aeg" href="http://www.esmio.es/lavavajillas-aeg-fav50ew0p.html">lavavajillas AEG</a> que ahora tienen garantía de 50 meses.
Sino otros muy buenos son los <a title="lavavajillas bosch"http://www.esmio.es/grandes-electrodomesticos/lavavajillas.html">lavavajillas Bosch</a>

Volver